Se investiga la muerte de un hombre que llegó al hospital con múltiples fracturas

Ocurrió en barrio San Jorge de Rosario de Lerma, una persona de 66 años falleció producto de graves lesiones y se investiga la causa, hay un detenido.

Policiales 29/02/2024 Nicolás Nicolás
94261-se-cumplen-64-anios-de-la-inauguracion-del-hospital-san-bernardo
Hospital San Bernardo

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gabriel González, investiga las circunstancias que rodean un incidente que resultó en la internación de una persona de 66 años en el hospital San Bernardo, con múltiples heridas en cabeza y rostro, fracturas en la costilla, y que falleciera este miércoles.

El sospechoso involucrado en el incidente fue detenido e imputado por el presunto delito de homicidio simple. Durante su declaración, el hombre de 42 años contó su versión de los hechos, siendo asistido por la defensa oficial.

Los hechos que iniciaron la investigación tuvieron lugar en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma y fueron reportados el 26 de febrero mediante un llamado al SE911, alertando sobre una pelea entre dos hombres que resultaron heridos. Según el testimonio de un testigo en el lugar, al pasar por el sitio, vio a los dos hombres agrediéndose físicamente, ambos con evidentes signos de haberse lastimado.

El fiscal Gabriel González ordenó el traslado del cuerpo del fallecido para realizar la autopsia correspondiente. También dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP del CIF, quienes llevaron a cabo tareas de campo, revisión de cámaras, entrevistas con vecinos y declaraciones de dos testigos presenciales, lo que llevó al Fiscal a ordenar la detención preventiva del acusado.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0001

3 detenidos de un banda delictiva de zona sudeste

Nicolás
Policiales 13/03/2024

Se trata de dos mayores y un menor que fueron detenidos a partir de una minuciosa investigación de la Unidad de Robos y Hurtos ante numerosas denuncias sobre un grupo organizado que cometía ilícitos usando armas y que mantenía en vilo a vecinos de la zona sudeste.

Lo más visto