La gestión municipal anterior dejó mas de 6 mil baches en la ciudad de Salta

Tras un relevamiento que llevó a cabo la Municipalidad de Salta se obtuvo como resultado la detección de más de 6 mil baches.

Salta 27/02/2024 Nicolás Nicolás
arreglos-de-calzada-en-villa-soledad-4-2048x1152
Arreglo de calles

FRENTE A FRENTE.-La nueva gestión de la Municipalidad de Salta detectó más de 6 mil baches en las 8 mil calles de la ciudad de Salta. ''Esta es la ciudad que nos dejaron, por eso he declarado el estado de emergencia de las calles de Salta'' aludió Emiliano Durand.  

La propuesta es la creación de un fondo de inversión solamente destinado para recuperar las calles. De esta manera, se podrá observar con transparencia que el dinero del impuesto y la coparticipación sea destinado al objetivo planteado. 

De esta manera se busca implementar en el menor tiempo posible un plan de arreglo y mejoramiento de calles, agilizar los mecanismos de contratación, coordinar con organismos nacionales y provinciales la obtención de financiamiento para obras y mantener, reparar, señalizar e iluminar las arterias de la ciudad.


''En mi gestión nos vamos a ocupar de arreglar las calles'' cerro el intendente Emiliano Durand. 

Te puede interesar
11686-maniana-inicia-la-repavimentacion-de-la-ruta-provincial-28

Atención: Desde mañana se repavimentará la ruta a San Lorenzo

Agustín
Salta 17/04/2024

Los obreros comenzarán a trabajar sobre la mano con dirección San Lorenzo – Salta y se estima que las tareas se extenderán por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito quedará clausurado y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo

Lo más visto