Argentina ganó y espera por resultados para poder avanzar

Las chicas argentinas golearon por 3 a 0 a su par de Republica Dominicana y sumó su primera victoria. Cerró el grupo con 4 puntos y con esperanzas de clasificar.

Deportes 27/02/2024 Nicolás Nicolás
seleccion-argentina-femenina-copa-de-oro-concacaf-1024x789
Seleccion femenina Argentina

FRENTE A FRENTE.-El seleccionado argentino femenino de fútbol, dirigido por German Portanova, consiguió su primera victoria en la Copa de Oro al ganarle por goleada a República Dominicana por 3 a 0 en el estadio Dignity Health Sports Park, de la ciudad estadounidense de Carson, por la tercera fecha del Grupo A del certamen y espera los resultados de este martes para ver si clasifica a los cuartos de final como mejor tercero.

Los goles que le dieron a Argentina los marcaron Dalila Ippólito, Celeste Dos Santos y Maricel Pereyra en el tercer minuto de adición.

Para clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro Femenina de la Concacaf, Argentina deberá esperar que no ganen: Paraguay o Puerto Rico, ambos combinados tienen un punto menos que las dirigidas por Portanova, en caso de empate se definirá por la diferencia de gol.

Argentina cerró la fase de grupos, ganó 1, perdió 1 y empató 1, ahora espera resultados para ver si pasa a los cuartos de final.

Te puede interesar
F8hb8kDXgAAvyU6

Boca enfrenta a Talleres en Córdoba

Nicolás
Deportes 20/01/2024

Boca enfrentará a Talleres de Córdoba, hoy desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por un amistoso, el último antes del inicio de la temporada.

Lo más visto