
Los pibitos juegan ante México, partido a eliminación directa, en Qatar.


FRENTE A FRENTE.-
Boca le empató el partido a River en el Monumental en un partido con mucho dinamismo, donde el medio campo de ambos equipos brillaron y fueron protagonistas del primer superclásico del año.
El Millonario comenzó mejor, los primeros 15 minutos apretando al Xeneize y encerrándolo en su lado, con una presión alta que afligía la visita. Fue así que las más claras estuvieron en los pies de Leandro González Pirez -la tiró por arriba debajo del arco-, Marcelo Herrera -en una jugada preparada- y Facundo Colidio, quien bajó la pelota, giró de espalda y sacó un cachetazo que reventó el palo de un Romero sin opciones.
Los de Martínez recuperaron el aliento en los pies de Saralegui y Medina, quien levantaron a los de la rivera hilando pases, poco a poco apareció Equi Fernández recuperando atrás y Blanco y Zenón haciendo daño por Izquierda sin embargo la falta de claridad en el último toque le paso factura y no pudo inquietar el arco de Armani.
Luis Advíncula erró y Enzo Díaz aprovecho para meter un pelotazo largo entre los centrales de Boca para que Solari gane en velocidad y defina dos veces en el mano a mano, una a los pies de Chiquito Romero y la otra a la red. River se agrandó y buscó el segundo ante el desconcierto de Boca, ya con el ingreso de Miguel Borja por el lesionado Solari, sin embargo la salida de Echeverri desbalanceo al equipo y el mediocampo de la banda no fue el mismo.
Zenón abrió para Blanco por izquierda, desborde sobre el lateral riverplatense y el centro atrás que no había conectado en la primera mitad, encontró los pies de Medina en el segunda para poner la igualdad en el marcador. Aunque Martínez metió cambios inexplicables, saco a los tres mejores jugadores de su equipo y terminó el encuentro con cuatro laterales y 3 centrales.
Ambos equipos pudieron ganarlo sobre el final, Borja tuvo el suyo de cabeza pero el remate fue a las manos de Romero, el rebote favoreció a Sant'Anna y nuevamente apareció el arquero Xeneize. Por el otro lado, Merentiel pudo puntear una pelota que la banda perdió en medio, dejando la defensa desarmada.
Con este resultado, River acumuló tres empates consecutivos y alcanzó a Independiente como puntero de la Zona A con 13 puntos. Mientras que Boca sigue fuera de la zona de clasificación para la siguiente fase, con 10 unidades.

Los pibitos juegan ante México, partido a eliminación directa, en Qatar.

Según le informaron a la Agencia Noticias Argentinas, fue en el marco de una investigación internacional denominada “Escudos por la infancia”.

La estrella portuguesa confirmó que el próximo mundial 2026 será el último torneo de la competición en el que dirá presente como jugador.

Boca le ganó el Superclásico a River por 2 a 0, en un partido que puede sentenciar todo el año 2026 para el conjunto millonario.

Boca Juniors y River Plate juegan en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura a partir de las 16.30 horas.

El próximo viernes, el equipo campeón del mundo de Fútbol, jugará ante la selección africana de Angola.


Los detenidos estarían vinculados con el robo de una computadora, dinero en efectivo y un maletín, según las primeras investigaciones.

El operativo que se realizó esta mañana en Av. Bicentenario, estuvo a cargo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. Se controlaron motos y autos que trabajan con Uber y DiDi, para verificar que cumplan con los requisitos solicitados.

Los días fijados son el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de noviembre de 8 a 13 en Independencia 910.

El hecho ocurrió en una obra en construcción y fué advertido a su propietaria por un trabajador.

La autopsia preliminar confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento y no se detectaron signos de violencia externa. La Unidad de Femicidios continúa con las diligencias investigativas.