Se entregaron 17 nuevas unidades a la Policía de Salta

La provincia entregó a los titulares de la Institución policial 17 móviles reforzando la flota.

Policiales 24/02/2024 Nicolás Nicolás
Imagen-de-WhatsApp-2024-02-23-a-las-13.03.35_02e02b3e-1-1024x575
Unidades otorgadas

FRENTE A FRENTE.-La ceremonia se llevó a cabo minutos después de las 10 de la mañana, en el Centro Cívico Grand Bourg donde el primer mandatario provincial Gustavo Sáenz hizo entrega de los nuevos móviles para la Policía de Salta.

En el acto de entrega participó el Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Ramón Domínguez junto al Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte, entre otras autoridades del poder ejecutivo, legislativo y policiales.

Con los nuevos móviles se generará un desplazamiento policial más ágil, reduciendo así los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana en las Dependencias que reciban las nuevas unidades, estos recursos son sumamente importantes y se suman al parque automotor de la Institución Policial.

El Señor Gobernador señaló “ahora ampliamos la capacidad operativa de la Policía de Salta, con la entrega de estas 17 camionetas para continuar potenciando la seguridad y presencia policial en los barrios de nuestra querida provincia. Tenemos la obligación de darles los elementos adecuados para que puedan cumplir con eficiencia su trabajo y servir a cada uno de los salteños”.

En la oportunidad, el Jefe de Policía manifestó “es un día muy importante para la Policía de la Provincia, recibir esta importante cantidad de móviles para dar respuesta más rápida y eficaz a las necesidades de los vecinos y poder brindar asistencia inmediata. Gracias por el gran esfuerzo que hace el Gobernador a pesar de la situación económica y financiera, porque demuestra que no sólo se preocupa, sino que se ocupa de la seguridad de Salta”.

Por ultimo esta tarde después de las 17, en las instalaciones del Departamento de Seguridad Urbana el Jefe de Policía realizó la distribución de los móviles a diferentes comisarías y también a Unidades Especiales.

Te puede interesar
ccc2c52c-ccab-4428-a048-9d3f809ac5ec-1024x576

El Galpón: gran secuestro de mercadería ilegal

Nicolás
Policiales 08/04/2024

En la localidad de El Galpón, efectivos de Comisaría N° 2 interceptaron al conductor de un automóvil que llevaba un cargamento de hojas de coca, neumáticos entre otra mercadería ilegal careciendo de documentación reglamentaria.

Lo más visto
mujeres-condena

Chofer de colectivo fue condenada e inhabilitada por homicidio culposo

Agustín
Salta 18/04/2024

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.