Dos detenidos en la causa del doble homicidio en Coronel Moldes

El domingo, dos hermanos mayores de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una finca de Coronel Moldes. Uno de los detenidos se abstuvo de declarar.

Policiales 22/02/2024 Nicolás Nicolás
JSZ462ZYQVH2NNWWIYXEF6JSDI
Imagen del hecho

FRENTE A FRENTE.-El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, se encuentra al frente de las diligencias en el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas adultas mayores encontradas en una finca de la localidad de Coronel Moldes, que derivaron en diversos allanamientos realizados entre ayer y hoy.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la Unidad de Investigación UGAP y los distintos departamentos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se procedió a la detención de dos hombres de 22 y 26 años, involucrados en la causa. En el operativo además, se secuestraron elementos de interés para el desarrollo de la investigación.

El primer detenido, asistido por la defensa oficial, se abstuvo de declarar y fue imputado provisionalmente por los delitos de homicidio criminis causa y alevosía. El fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías 5 su prisión preventiva.

En cuanto al segundo individuo, tras la audiencia de control de legalidad ante el Juzgado de Garantías de turno, será imputado en las próximas horas.

Te puede interesar
51708-un-curandero-de-87-anios-abuso-sexualmente-de-una-menor-de-13

Imputaron a un curandero por estafa

Nicolás
Policiales 28/02/2024

El hombre, de 66 años, fue denunciado por una mujer que aseguró que le había entregado dinero a cambio de curar a su hijo con diabetes y a su hija de los nervios.

Lo más visto