Finalizaron los partidos de ida de los octavos de la champions

Tras las cuatro jornadas de intenso futbol, así terminaron los partidos de octavos de final de la Champions League

Deportes 22/02/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-02-22 004848
Llaves de octavos de final

FRENTE A FRENTE.-La primera ronda de los octavos de final de la Champions League 2024 terminó y con ello empiezan a vislumbrarse a algunos invitados a la siguiente ronda, aunque aún faltan los juegos de vuelta en donde se terminará definiendo todo.

Hubo resultados sorpresivos, Lazio venció al Bayern Munich en Italia por la minima, Napoli sorprendió al Barcelona y empato a 1. mismo resultado del PSV holandés contra el Borussia Dortmund y el Porto le ganó sobre el final al Arsenal de Inglaterra. 

Por otro lado, el PSG se impuso ante la Real Sociedad por 2 a 0, Real Madrid derrotó 1 a 0 al RB Leipzig, Manchester City ganó en tierras nórdicas al Copenhague. El partido mas parejo se dio en Milán, el Inter se llevó el cotejo de ida por la mínima ante el Atlético de Madrid del ''Cholo'' Simeone.  

El gol de visitante ya no cuenta para decidir una serie. En caso de empate en el global se disputará una prórroga con dos periodos de 15 minutos al final del partido de vuelta y, en caso de que los equipos marquen el mismo número de goles o no marquen ningún gol durante este tiempo extra, todo se decidirá en penaltis.

5 de marzo

- Bayern vs Lazio. Ida: 0 - 1

- Real Sociedad vs PSG. Ida 0 - 2

6 de marzo

- Real Madrid vs Leipzig. Ida 1 - 0

- Manchester City vs Copenhague. Ida 3 - 1

12 de marzo

- Arsenal vs Porto. Ida 0 - 1

- Barcelona vs Napoli. Ida 1 - 1

13 de marzo

- Dortmund vs PSV

- Atlético de Madrid vs Inter

Te puede interesar
Lo más visto