Tras cumplir con su agenda en la ciudad, la vicepresidenta es parte del desfile por la Batalla de Salta

La vicepresidenta llegó a la ciudad el pasado domingo y hoy, en principio, participará del desfile por la Batalla de Salta sin embargo no hubo reunión con Sáenz.

Salta 20/02/2024 Nicolás Nicolás
victoria-villarruel
Victoria Villaruel

FRENTE A FRENTE.-La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, está en Salta y tras cumplir con una serie de actividades programadas de su agenda privada. Aun así, la reunión con Gustavo Sáenz no se dará ya que se habla de un cortocircuito entre Nación y Provincia. 

Por su parte, quien si se reunirá con el gobernador es el ministro del Interior Guillermo Francos, se sumarán los demás mandatarios que arribarán a Salta, con el fin de poder tender nuevos puentes de diálogo entre el Ejecutivo.

«Hay diferencias de visión entre el Presidente y gobernadores, pero no se va a terminar el diálogo. Hay que ir encontrando los mecanismos para establecer la relación en un país fundido», aseguró Francos en declaraciones a Radio Continental, en ese sentido continuó: se buscara «encontrar mecanismos para establecer la relación en un país fundido».

De paseo por las peñas de Salta

La vicepresidenta se dio el tiempo para cenar a gusto y disfrutar de la provincia, eligió una reconocida peña de la capital y rápidamente se viralizaron las fotos tomadas en esa noche.

Villarruel había visitado Salta en octubre, días antes de las elecciones generales, oportunidad en la que recorrió parte del interior de la provincia. En ese momento estuvo en escuelas y centros de salud de Los Blancos en Rivadavia y en Pichanal.

Captura de pantalla 2024-02-20 010126

Te puede interesar
Lo más visto