Pichanal: Secuestraron un millonario cargamento de neumáticos

En la mañana de ayer, efectivos de Comisaria N° 1 de esa localidad secuestraron 30 neumáticos que, habían sido arrojados en tres bultos desde una camioneta en inmediaciones de Ruta Provincial N° 5. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia por infringir el Código Aduanero.

Salta 16/02/2024 Agustín Agustín
WhatsApp-Image-2024-02-15-at-2.56.51-PM-1024x461

Pasada las 6:00 de la mañana, efectivos de Pichanal fueron alertados sobre una camioneta que había detenido la marcha en inmediaciones de Ruta Provincial N° 5, a altura del paso a nivel, desde donde arrojaron tres bultos. Luego de unos minutos, arribaron al lugar dos personas en una motocicleta de altas cilindradas, quienes tomaron los bultos y se desplazaron en sentido norte a sur.

Tras la intervención de los uniformados, los sujetos fueron interceptados y al consultar por la documentación que avalara la procedencia de los paquetes, estos no contaban con la misma.

En consecuencia, se dio intervención a la Justicia Federal, por lo que los hombres de 29 y 35 años fueron infraccionados por transgredir el Código Aduanero, mientras que los neumáticos fueron secuestrados.

Te puede interesar
Lo más visto