¿Demichelis y Barco a las piñas?

El Director Técnico del millonario y uno de sus jugadores mas resonantes protagonizaron un momento tenso el miércoles en Tucumán, y en las últimas horas se viralizaron las imágenes que ponen en duda lo que sucedió en el vestuario

Deportes 15/02/2024 Nicolás Nicolás
afc2ca4b-f00a-4bca-8410-8e96f1cf3e65
Imagen viralizada en X

FRENTE A FRENTE.-Martín Demichelis fue muy duro en el vestuario con Esequiel Barco después del escándalo por la desobediencia en el penal, quien tomó la pelota en dos ocasiones y erró en ambas a pesar de la insistencia del DT, quien había designado como pateador a Borja. En llamas por el escándalo en pleno campo de juego, lo habría encarado en el entretiempo y no salió a jugar el complemento. 

Durante la conferencia de prensa, el DT contestó lo ineludible: "A cualquiera le puede pasar errar un penal o incluso dos, consideré que no estaba emocionalmente al ciento por ciento en el entretiempo como para que siga jugando en el segundo. Esequiel es un gran chico, a veces son las emociones de los jugadores por las pulsaciones, venimos ganando, quería participar porque todavía no había convertido en esta temporada. Me pidió disculpas porque no es egocéntrico y no es un chico que piense solo en él, en este caso no quería ceder la pelota pero de todo se aprende y hoy seguramente se lleve una gran experiencia".

Sin embargo, en las últimas horas se difundieron fotos donde se muestran marcas tanto en la cara de ambos protagonistas, como en la muñeca de Martín, lo que podría significar una pelea dentro del vestuario. 

Cuando se retiraban del estadio, el director técnico del Millonario salió último y afirmó una curiosa explicación. "Es un hongo esto. Es un hongo".

51e7b673-8872-46ce-9cee-d836c00483ec


Te puede interesar
Lo más visto