Virgen de Lourdes: habrá cortes de calles este domingo

Habrá un especial dispositivo de tránsito por la misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced y luego se recorrerán calles cercanas con la sagrada imagen.

Salta 09/02/2024 Nicolás Nicolás
operativo-procesion-perpetuo-socorro-2023-a
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La Municipalidad elaboró varios dispositivos especiales de circulación vehicular a raíz de las ceremonias religiosas previstas para la tradicional procesión en honor a la Virgen de Lourdes, que tendrán lugar el domingo 11 de febrero, en distintos horarios.

En ese sentido, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se destinará personal de motoristas e inspectores de Infantería de Tránsito provistos con vallas y conos, quienes dispondrán las coberturas de acompañamiento y seguridad vial.

En la zona norte de la ciudad, la procesión iniciará a las 11 y recorrerá el siguiente circuito: avenida Ejército Argentino- Av Mirau- Yañez- Av. Quarracino- Calvimonte-Fowlis- Av. Durand y finaliza en calle Carrizo de barrio Castañares

Por la tarde, en la zona sur la procesión partirá a las 17:30 y será por el siguiente recorrido: Radio Nacional- Radio Patagonia- Av. Roberto Romero finalizando el servicio a las 21:30.

La ceremonia central tendrá lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde se realizará la Santa Misa para luego recorrer calles céntricas con la sagrada Imagen de la Virgen de Lourdes.

El recorrido, se iniciará a las 20 y será Caseros- Ituzaingó- Alvarado- Islas Malvinas-Caseros y retorno al templo.

Para todos los casos se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, utilizar vías alternativas de circulación y reducir la velocidad en las zonas afectadas a las procesiones.

Te puede interesar
Lo más visto