Pudo ser una tragedia: Un auto explotó mientras cargaba GNC en una estación de servicio

Tras el siniestro resultaron lesionados un menor de 13 años, que debió ser trasladado al hospital con heridas en ambos ojos por el estallido de los vidrios, también una mujer de 24 años debió ser asistida por heridas en ambas piernas.

Salta 08/02/2024 Agustín Agustín
1707365268552

Anoche, pasadas las 23, se produjo una explosión en un automóvil Ford Fiesta mientras cargaba gas, en una estación de GNC de la ciudad de Orán. Según trascendió, dos mujeres ocupantes del rodado resultaron con diversas heridas y fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl.

Según medios oranenses, en el vehículo siniestrado habrían encontrado estupefacientes, ya que al llegar al lugar, personal policial divisó en el piso de la playa y sobre la avenida, paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contendrían cocaína.

0

La propietaria del rodado, sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires. En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería. 

 

 

Te puede interesar
MARIHUANAS-07FEB24-TUNRO-TARDE-473x1024

La policía secuestro varias plantas de marihuana en un hogar

Agustín
Salta 08/02/2024

En el marco de los operativos que son diagramados e implementados por la Dirección de Unidad Regional N° 9 en puntos estratégicos de Las Lajitas, hoy efectivos secuestraron dos plantas de cannabis sativa en estado natural, en el interior de una vivienda ubicada en la Localidad de Luis Burela.

Lo más visto