La Municipalidad pone a disposición de los barrios la oficina de licencias

La oficina de licencias continúa recorriendo los barrios según el cronograma a seguir este febrero. El próximo 14 estará en barrio Siglo XXI.

Salta 07/02/2024 Nicolás Nicolás
oficina-movil-san-luis-2-768x432
Oficina móvil

FRENTE A FRENTE.-Como estaba previsto, esta mañana la Municipalidad brindó atención gratuita a vecinos de San Luis a través de la Oficina Móvil de Licencias que, en esta ocasión, se apostó en las instalaciones de la Delegación San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo 90.

Carlos Coria, vecino de San Luis manifestó que «es muy bueno el sistema y la explicación, ya me dieron turno y podré avanzar en el trámite. Fue muy beneficioso no tener que ir hasta el centro».

Rita Costello, vecina de Valle Hermoso, expreso que «me pareció muy eficiente la atención y ahora podré continuar con el trámite de manera más ágil».

El objetivo de esta modalidad es acercar servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En la oficina móvil, los vecinos pueden obtener asesoramiento sobre el inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y realizar una práctica gratuita en la pista itinerante, que permite vivenciar las experiencias que se observan en la vía pública.

En ese sentido, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continuará con el recorrido de la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

El cronograma seguirá de la siguiente manera:

– 14/02: B° Siglo XXI

– 21/02: CIC- B° Limache

Te puede interesar
Lo más visto