Un peligro: un camión se enganchó con cables en la calle Jujuy y casi derriba un poste

Tras el accidente, EDESA constató que el cable era de otro servicio pero rozaba cable de electricidad, por lo que procederían ante la situación.

Salta 07/02/2024 Agustín Agustín
multimedia.miniatura.b2bff8dac5281065.Y2FibGUyX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

Esta mañana, pasadas las 8 de la mañana un camión de gran porte circulaba por Av. Jujuy esquina Rioja, cuando enganchó un cable y provocó que un poste quedara inclinado sobre la vereda de calle Jujuy.

De inmediato tomó intervención la policía para evitar accidentes. Posteriormente llegó personal de EDESA que constató que el cable era de otro servicio pero rozaba cable de electricidad, por lo que procederían ante la situación. 

"Vamos a normalizar el poste y vamos a cortar el cable canal, no es de luz y ya queda todo normalizado" dijo un inspector 

La circulación vehicular trajo algunas complicaciones pero de a poco se va normalizando. Nuevamente surge el hecho de que los camiones de gran porte, a pesar de las prohibiciones, siguen circulando por la ciudad poniendo en riesgo a la gente.  

Te puede interesar
lg

Es oficial: El servicio de salud no será gratuito para extranjeros en Salta

Agustín
Salta 29/02/2024

El gobernador firmó el DNU mediante el cuál se establece que los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios contribuyan también a solventar los gastos que genera su atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud

Lo más visto