El Albo finiquita detalles para jugar ante Chaco For Ever

Gimnasia y Tiro se prepara para el debut del domingo, tras muchos años, volverá a disputar un partido de la segunda categoría del futbol argentino.

Deportes 02/02/2024 Nicolás Nicolás
GImnasia-Chaco-For-Ever
Gimnasia y Tiro vs Chaco For Ever

FRENTE A FRENTE.-Rubén Darío Forestello prepara el equipo para el debut de Gimnasia y Tiro, y tendría definido el once titular que pondrá en cancha frente a Chaco For Ever, el domingo, en el Gigante del Norte, desde las 17, en la primera fecha de la Primera Nacional.

El técnico albiceleste, apostando al trabajo que viene realizando en los amistosos que jugó, mantendría la misma formación titular que enfrentó y cayó (1-0) con San Martín de Tucumán, en La Ciudadela, en el último partido de preparación o al menos así lo dispuso en la última practica. 

De esta manera, de no mediar algún imprevisto, el albo formaría frente al conjunto chaqueño con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Daniel Carrasco, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

La única baja que tendrá el técnico millonario es la de Adolfo Tallura, quien deberá esperar un buen tiempo para volver a entrenar con normalidad y pelear por un puesto, debido a la compleja lesión que sufrió en la cadera.

Precio de las entradas

"Los valores de las entradas fue establecido a través de una resolución de la AFA. Nosotros decidimos acatar el valor mínimo porque creemos que es lo más conveniente para los hinchas. La general, que sería bandeja, platea baja y ex Virrey Toledo, constará $6.500 y la platea $12.000", explicó Mauricio Chaneton, dirigente de Gimnasia.

A su vez, el secretario albo, explicó detalladamente como será la modalidad de descuentos: "El socio activo del club tendrá un descuento de 50%, como lo venimos implementando desde hace cuatro años, mientras que la entrenada general para el Socio Fútbol tendrá un valor de $5.000 y la platea $10.000. En ambos casos habrá un buen descuento", remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto