Cerrillos: Cambios en el recorrido de los colectivos

Las medidas adoptadas afectan a el camino a Sumalao y Barrio Los Paraísos, frente a los efectos de las lluvias de los últimos días en calles y rutas de la zona

Salta 01/02/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-02-01 160408
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, recibió esta mañana al senador provincial por el departamento Cerrillos, Gonzalo Caro, para analizar la situación del transporte de pasajeros en el departamento, especialmente en las zonas que resultaron afectadas por la lluvia.

En este sentido, Caro informó que las áreas de barrio Los Paraísos y especialmente del camino hacia Sumalao, en la ruta provincial 21, a la altura de “La Batea”, la circulación se vio seriamente afectada e interrumpida por las últimas precipitaciones.

Desde SAETA se aclaró que el 29 de enero, las unidades retomaron el paso hacia Sumalao y la circulación se mantendrá en la medida que el clima lo permita. Asimismo, Mohr explicó que la medida no pudo ser replicada en el recorrido hacia Barrio Los Paraísos, donde las calles fueron seriamente afectadas por la gran cantidad de agua, impidiendo el paso de los coches. En tanto, aclaró que se dispuso un recorrido alternativo.

Durante el encuentro se analizaron las frecuencias en horarios de mayor demanda, especialmente sobre los diagramas que se pondrán en marcha con el regreso del ciclo lectivo. 

Te puede interesar
dsidnMj0I_1300x655__1

Salta suspenderá la jornada simple ampliada

Nicolás
Salta 04/03/2024

En el ciclo lectivo 2024, la cartera educativa provincial informó que la hora extendida estará suspendida por falta de fondos conforme al convenio suscrito entre Nación y Provincia.

FB_IMG_1705787586102

Accidente fatal en la Puna Salteña

Débora
Salta 20/01/2024

Las causas del siniestro, donde el camión quedó con las ruedas hacia arriba y el chofer perdió la vida, aún son materias de investigación.

Lo más visto
mujeres-condena

Chofer de colectivo fue condenada e inhabilitada por homicidio culposo

Agustín
Salta 18/04/2024

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.