Terrible: Encontraron un cuerpo sin vida en la Estación de Trenes de Salta

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 dio la alerta. En forma inmediata se trasladó hasta el lugar la Policía de Salta para constatar la veracidad del llamado. Una vez que se verificó el hecho se acordonó el lugar hasta la llegada de la Policía Federal ya que es jurisdicción nacional.

Salta 01/02/2024 Agustín Agustín
1706784508739

Una persona fue hallada muerta esta madrugada en la zona de la Estación de Trenes de Salta. La alerta llegó al Sistema de Emergencia 911 que recibió el llamado para dar conocimiento del hecho. En forma inmediata un grupo de uniformados fueron hasta el lugar para constatar la veracidad del llamado y constataron que un hombre mayor de edad yacía tirado entre los esqueletos de las góndolas que hay en el lugar.

Acordonaron el lugar, llamaron para que se haga presente el SAMEC, y dieron aviso a la Policía Federal Argentina del hecho debido a que la fuerza nacional tiene jurisdicción en el lugar. Un rato más tarde llegó el CIF para realizar todas las pericias correspondientes. “Se trata de un hombre mayor. A simple vista no se observa un hecho violento aunque esto lo determinarán las pericias y la autopsia. Se trataría de un hombre en situación de calle”, fue la primera información que emanó desde la Policía de Salta que estaba en el lugar. 

El lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona, que todavía no fue identificada, es una zona de muchísima concurrencia por encontrarse cerca del corredor turístico de la Balcarce. Existen cámaras de seguridad y, en general, hay presencia policial durante la madrugada para evitar cualquier tipo de anomalía y delitos. "Estimamos que se puede tratar de una muerte súbita de esta persona que se hallaría en situación de calle, pero no podemos adelantar nada más hasta concluir con todos los peritajes". La Policía señaló que se observarán las cámaras de seguridad que existen en el lugar dilucidar qué ocurrió en la zona durante la madrugada. 

Te puede interesar
Lo más visto