Múltiples allanamientos en Villa San Antonio

Esta mañana más de 100 policías fueron parte de 10 allanamientos realizados en Villa San Antonio. Trece personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Policiales 31/01/2024 Nicolás Nicolás
94017-allanamientos-y-detenciones-por-delitos-contra-la-propiedad-en-villa-san-antonio
Imágenes del operativo

FRENTE A FRENTE.-

Esta mañana la Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Investigaciones, realizó 10 allanamientos en domicilios de Villa San Antonio de la ciudad de Salta con el despliegue de más de 100 policías de unidades especiales.

Se dio en el marco de una investigación iniciada por la denuncia de una mujer que resultó lesionada producto de un desorden en la vía pública que involucraba a grupos de pertenencia de la zona y la comisión de delitos contra la propiedad.

Trece personas fueron puestas a disposición de la justicia. En este marco, los efectivos secuestraron artículos denunciados como robados como así también arma de fuego, estupefacientes, entre otros elementos de valor para la causa.

Participaron del operativo personal de Investigaciones, GOPAR, Infantería, de la División Motorizada, entre otras unidades especiales. Interviene la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 3.

 

Te puede interesar
Lo más visto