Terrible: Imputaron a una pareja por vender droga en la carcel

El hombre y la mujer fueron detenidos el jueves 25 de enero en el marco de la causa en la que el Ministerio Público Fiscal investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios

Salta30/01/2024AgustínAgustín
descargar

La Unidad Fiscal integrada por el procurador General de la Provincia de Salta Pedro García Castiella, y los fiscales Ana Inés Salinas Odorisio y Santiago López Soto imputó provisionalmente a un hombre y una mujer por el delito de comercialización agravada de estupefacientes por ser cometida en lugar de detención.

Durante la audiencia, ambos fueron asistidos por un abogado particular y se negaron a prestar declaración. Desde la Unidad Fiscal se solicitó la prisión preventiva de la pareja.

El hombre y la mujer fueron detenidos el jueves 25 de enero en el marco de la causa en la que el Ministerio Público Fiscal investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios o permitido el ingreso de elementos prohibidos y estupefacientes para personas detenidas.

Los imputados son un exinterno de la Unidad Carcelaria 1 y su pareja. Ambos se encuentran alojados en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
images (32)

Preocupación por la gran cantidad de deudores alimentarios en Salta

Agustín
Salta15/07/2024

Así lo señaló la doctora Ana María Carriquiry, jueza de Familia N°2 de Orán quien,  señaló que “es notorio el incremento del ingreso de expedientes de ejecución de sentencia, la falta de cumplimiento se ve cada vez más”, a lo cual se explicó que se ejecuta sentencia cuando no se dio cumplimiento, a una cuota alimentaria que se había pactado o sobre la que ya se había fallado judicialmente.

01-02-17-1

Sustrajo una tarjeta y cuando intentó usarla el dueño del local la reconoció porque era de su madre

Agustín
Salta16/07/2024

Una mujer se levantó a las 6 de la mañana para ir a trabajar, y cuando salía se dio cuenta que el portón estaba abierto. Se fijó, y notó que le faltaba una mochila que en su interior tenía, entre otras cosas, la suma de 120 mil pesos, la tarjeta de débito y su documento de identidad. También le habían sustraído un secarropa y algo de ropa que había dejado secándose en la soga.

Lo más visto