Terrible: Imputaron a una pareja por vender droga en la carcel

El hombre y la mujer fueron detenidos el jueves 25 de enero en el marco de la causa en la que el Ministerio Público Fiscal investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios

Salta 30/01/2024 Agustín Agustín
descargar

La Unidad Fiscal integrada por el procurador General de la Provincia de Salta Pedro García Castiella, y los fiscales Ana Inés Salinas Odorisio y Santiago López Soto imputó provisionalmente a un hombre y una mujer por el delito de comercialización agravada de estupefacientes por ser cometida en lugar de detención.

Durante la audiencia, ambos fueron asistidos por un abogado particular y se negaron a prestar declaración. Desde la Unidad Fiscal se solicitó la prisión preventiva de la pareja.

El hombre y la mujer fueron detenidos el jueves 25 de enero en el marco de la causa en la que el Ministerio Público Fiscal investiga a funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios o permitido el ingreso de elementos prohibidos y estupefacientes para personas detenidas.

Los imputados son un exinterno de la Unidad Carcelaria 1 y su pareja. Ambos se encuentran alojados en la Alcaidía General de la Ciudad de Salta.

Te puede interesar
abusosexualmenores-k8kH--1248x698@abc

Un monstruo: abusaba de su hija desde los 5 años

Nicolás
Salta 07/02/2024

La víctima había radicado una denuncia en 2014, pero por la presión de los padres, nunca acudió a las distintas citaciones que le efectuó la Justicia y la causa fue archivada. Al independizarse, tomó la determinación de denunciarlo.

Lo más visto