Intento de soborno termina en detención

Efectivos policiales de Cafayate demoraron a un automovilista que intento ofrecer dinero a cambio de omitir una infracción por exceder de pasajeros.

Salta 29/01/2024 Nicolás Nicolás
WhatsApp-Image-2024-01-28-at-1.22.04-PM-696x1237
Vehículo implicado

FRENTE A FRENTE.-El procedimiento tuvo lugar este fin de semana que pasó cuando efectivos de la División Ejidos Municipales realizaban control vehicular en ruta nacional N° 40 altura kilómetro 4364 del ingreso de la localidad de Cafayate, detectaron que el conductor de un vehículo utilitario tipo furgón transportaba diez personas en la parte posterior, excediendo la cantidad de asientos disponibles.

Ante esta irregularidad se labro infracción conforme lo establece la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por exceso de pasajeros y por no contar con los cinturones de seguridad correspondientes.

Al momento de notificar al infractor de 53 años, esté ultimo saco de entre sus pertenencias una importante suma de dinero la cual ofreció a los uniformados a cambio que no se realizara la infracción.

Inmediatamente, los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía Penal y juzgado de garantías de Cafayate, disponiendo la aprehensión del conductor por Cohecho.

Te puede interesar
Lo más visto