
Las primeras imágenes de Angelito Di María como jugador de Rosario Central se vieron hoy, cuando fue presentado de manera oficial.
River debutó en su cancha ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga y fue un reparto de puntos sobre el final.
Los de Martín Demichelis comenzaron a responder con una buena jugada de Miguel Borja, que se metió en el área, se dejó caer y Darío Herrera cobró penal, pero el VAR lo llamó y corrigió su decisión. Minutos más tarde, el colombiano recibió un gran pase de Ignacio Fernández, definió entre las piernas de Diego Rodríguez y abrió el marcador, aunque fue anulado por la posición adelantada. De todas maneras, el delantero del elenco local tuvo revancha sobre el cierre de la primera mitad, se fue mano a mano y, mientras aguantaba la marca de Román Vega, remató por encima del Ruso y rompió el cero.
En el complemento, la visita fue de menor a mayor y logró la igualdad cerca del descuento. Luego de una gran jugada colectiva, Santiago Montiel recibió en el borde del área, amagó hacia afuera, luego pasó entre dos rivales con un nuevo enganche y sacó un potente remate para sentenciar el 1-1, que sería definitivo. El festejo mostrando su dorsal a la gente generó un clima caliente que afortunadamente no pasó a mayores y fue final en el Monumental, donde River y Argentinos Juniors repartieron puntos.
Borrachos del tablón y la policía contra la interna de Budge
No puede entrar al Monumental, pero en su intento de volver a copar la tribuna, la barra de River vuelve a dar de qué hablar. Y apenas comenzado el partido contra Argentinos Juniors se dio un enfrentamiento entre la facción oficial y la disidente en la colectora de la avenida Lugones, a la altura del Puente Labruna, que terminó con 30 detenidos y tres heridos. Uno de ellos es Alejandro Medina, el famoso Ale de Budge, líder del grupo del Sur del Gran Buenos Aires que hoy está en minoría dentro de Los Borrachos del Tablón.
25 hombres del grupo de Budge fueron a River a hacer un banderazo. Una especie de provocación y de mostrarse ante la dirigencia que los tiene a todos en derecho de admisión. En el club se llamó a la Policía, pero, cuando la fuerza de seguridad arribó, los barras se subieron a un micro y se fueron sin ser identificados.
El bando oficial cambió de cronograma, decidió que a la reunión habitual previa a cada encuentro de River en Monroe y Alcorta, se iba a sumar un banderazo y convocaron a más de 400 barras, muchos de ellos nuevos, sin prohibición de ingreso. a la Facción de Budge llegó la data, y en un colectivo de la línea 28 en la Lugones se mantuvieron a la expectativa para emboscarlos.
Ahí, aparecieron dos versiones: una que viene de la barra oficial y asegura que le avisaron de la situación a la Policía porque no querían problemas; y otra que viene de la gente que realizó el operativo que dice que jamás sucedió eso. Como fuera, lo cierto es que cuando los de la barra oficial que pueden entrar se acercaron a cruzar el Puente, los de Budge con Alejandro Medina a la cabeza, y munidos de armas blancas, palos y piedras, salieron al cruce.
Y se dio la pelea, que dejó heridos a Medina, a su hijo y a otro violento más: los tres fueron atendidos en el lugar. Los 27 barras restantes subieron al colectivo para intentar escapar. Ahí, mientras los de la oficial sin admisión siguieron hacia la tribuna, la Policía detuvo el micro y todos los de Budge terminaron detenidos y a disposición de la fiscal de Eventos Masivos, Celsa Ramírez, que ordenó identificarlos y dejarlos adentro para ser indagados.
Las primeras imágenes de Angelito Di María como jugador de Rosario Central se vieron hoy, cuando fue presentado de manera oficial.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
El Mundial de Clubes entra en la recta final para definir a su primer campeón de la historia.
Manchester City quedó afuera de manera impensada, el Al Hilal dio el batacazo y eliminó en tiempos extra a los dirigidos por Pep Guardiola.
Messi estaría entre dos equipos para continuar su carrera, Newell's o un regresó a Barcelona.
“Era una cirugía programada. Vinimos acá, nos despertamos lo más bien, hablamos de los partidos del Mundial de Clubes y nos vinimos riendo en el auto”, rec.ordó el hombre sobre las últimas horas junto a su hijo de 18 años.
El fatídico episodio sucedió el domingo pasado, al rededor de las 7:30 de la mañana. Desafortunadamente una madre y su hijo perdieron la vida junto al chofer del vehículo que circulaba a gran velocidad y en contramano.
Alison Calfunao tiene 30 años y es de la provincia de Neuquén, como muchas otras mujeres, había decidido ligarse las trompas, minutos después de ingresar al quirófano su vida cambió para siempre.
Todo comenzó el 30 de junio, cuando el menor fue interceptado por un hombre en una esquina.
Hay un imputado como sospechoso de un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en esa ciudad, donde se habría apoderado ilegítimamente de una suma superior a los 100 millones de pesos.
Un hombre fue demorado por sustraer el rodado desde la vía pública. La intervención se registró ayer a la mañana en cercanías al Parque San Martín. Intervino la Fiscalía Penal 4.