Pablo Moyano amenazó a Caputo y apuntó contra Mercado Libre

El cosecretario de la CGT lanzó una advertencia al ministro de Economía. Y también advirtió sobre "traidores" entre los diputados que tratarán la Ley Ómnibus

Nacionales 24/01/2024 Nicolás Nicolás
JHA6MQJI6FEHNE4H4VCQOUSQ7I
Pablo Moyano cosecretario de la CGT

FRENTE A FRENTE.-

El cosecretario de la CGT lanzó una advertencia al ministro de Economía. Y también apuntó a los diputados que empezarán a tratar la Ley Ómnibus: "El jueves deben decir si están con los trabajadores, no los traicionen".

El líder camionero y referente de la CGT fue el primero en hablar en el acto ante una multitud frente al Congreso y en su discurso lanzó una dura advertencia a los diputados que comenzará a tratar la Ley Ómnibus.

"El jueves estarán frente a una decisión histórica para que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones", ssotuvo el gremialista.

"Un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los jubilados, los trabajadores y la soberanía argentina", agregó.

"Estamos para exigirles a los diputados y diputadas que hacen campaña cantando la marcha peronista, y cuando tienen que rechazar una ley que va en contra de lo trabajadores, se esconden y tenemos que ir a buscarlos a su despacho", señaló.

Y añadió: "Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas".

Moyano también le habló a Luis Caputo: "Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo", dijo, parafraseando al presidente Javier Milei.

En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: "Esta ley de reforma laboral la escribió (el empresario) Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre".

"Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende", enfatizó Pablo Moyano.

Te puede interesar
Lo más visto