Atención: Mañana circularán los colectivos hasta las 19 en Salta

Mañana miércoles 24 de enero habrá colectivos circulando solo hasta las 19 y que a partir de esa hora hasta la medianoche, las 0 del 25 de enero, cesará el servicio, en el marco del paro general que convocó la CGT.

Salta 23/01/2024 Agustín Agustín
01220230323142851

Gerónimo Requena, vocero de la Unión Tranviarios Automotor de Salta (UTA), en diálogo con InformateSalta, señaló que si bien hace unos días se había informado que la adhesión al paro iba a ser simbólica, por decisión del Consejo Directivo Nacional se decidió cortar el servicio por cinco horas.

En todo el país el paro nacional comenzará a regir desde las 12 del mediodía y, en ese marco, la decisión de mantener el transporte público funcionando hasta las 19 es para garantizar el regreso a los hogares de las personas que estén trabajando y la asistencia de quienes participen de las marchas. Y luego, después de las 19, el corte del servicio será para resguardar la integridad física de los choferes. 

La medida de fuerza, la primera en el gobierno de Javier Milei,  es para rechazar el mega DNU y la ley ómnibus que promueve el Presidente.

Te puede interesar
COMUNICADO

Javier Milei eliminó los subsidios al transporte del interior

Agustín
Salta 08/02/2024

Así lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, a través de un comunicado. Éste está encargado de subsidiar al transporte de pasajeros por automotor urbano y suburbano fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires a través de transferencias realizadas desde el Estado Nacional

Lo más visto