Gustavo Klix sería el nuevo presidente de Juventud Antoniana

Gustavo Klix fue el único que presentó la lista para la Asamblea Ordinaria del próximo 31 de enero, lo que lo proclamaría el presidente de Juventud Antoniana.

Deportes 23/01/2024 Nicolás Nicolás
44518-klix-quiere-otro-mandato
Gustavo Klix

FRENTE A FRENTE.-El ex presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, esta camino a volver a la presidencia del club, luego de que las elecciones del club tomen un rumbo inesperado. 

El domingo, vencieron los plazos para presentar las listas para la Asamblea Ordinaria del próximo 31 de enero donde se renovarán las autoridades actuales encabezadas por Javier Russo, la única lista que presentó la documentación fue la de Klix, denominada "Juventud en Acción".

Quien buscaba competencia es ''Unidad Antoniana'' con Horacio Mdalel a la cabeza y ''Unidos por Juventud'' de José Alberto Girón, pero finalmente, no se presentarían a la contienda electoral. 

De esta forma, el 31 próximo sería la proclamación de Klix, quien estuvo en el cargo entre 2019 y 2021 y fue reemplazado por Russo volvería a tomar el club.

En la lista lo acompañarán en la vicepresidencia Sergio Ten y Gonzalo Rodríguez; en la Secretaría, Rodolfo Sierra; como prosecretaria Jésica Ontiveros, en la Tesorería, José Gallo Puló, mientras que el protesorero será Luis Prieto. Los vocales serán Ezequiel Malenque, Ricardo Gómez, Esteban Espeche y Rubén Alfredo Chavarría.

Te puede interesar
Lo más visto