Central Norte apuesta por los juveniles en el mercado de pases

El cuervo parece ser quien mas se mueve en el mercado, con el objetivo de pelear el Torneo Federal A, apuesta por jóvenes para revitalizar al plantel.

Deportes 20/01/2024 Nicolás Nicolás
Diseño sin título (13)
Incorporaciones de Central Norte Genes, Romero y Cabaña (arriba), Sanz, Carral, Sánchez de León (abajo)

FRENTE A FRENTE.-El conjunto azabache se mueve en el mercado e incorporó 3 juveniles, dos de ellos con formación en Defensa y Justicia y el último llega desde Boca Juniors. 

Desde el Halcón de Varela y tras un paso en Sportivo Pocitos, llegan Nicolás Genes Rodas (21 años) y Facundo Romero (22 años) ambos volantes y con el pase en su poder, se sumaron en las últimas horas al plantel. Por otro lado, desde el club xeneize llega el delantero cordobés de 22 años Juan Pablo Cabaña quedó libre luego de que finalizara su primer contrato profesional en diciembre de 2023. 

Esto se suma a la vuelta de Nahuel Carral, una joya de las inferiores del club y la llegada del refuerzo Pedro Sanz, proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Anteriormente ya se cerraron las incorporaciones de Emiliano Blanco (delantero), Emmanuel Giménez (mediocampista), Bautista Sanchez de León (lateral), Leonardo Rodríguez (Arquero).




Te puede interesar
Lo más visto