
La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.


El joven, en su niñez jugó en las inferiores de el Club Cachorros, hasta los 12 años que comenzó a practicar boxeo. Debutó como amateur al los 15 años, luego a los 16 viajó Chubut para representar a Salta en el campeonato juvenil argentino de box dónde se consagró campeón; para luego viajará Entre Ríos, consiguiendo en esa oportunidad el título de su campeón. Con el pasar de los años debió pausa su carrera como boxeador para formar su familia.
Lamentablemente en junio de el año pasado víctor sufrió la pérdida de su hermano Pablo Quevedo quien fuera arrollado por un saeta, situación por la que la empresa jamás respondió y el pedido de Justicia continúa. Esa pérdida fue terrible para la familia Quevedo y por ende Victor quedó muy afectado, con el correr de los días su salud el fue deteriorando en silencio hasta noviembre pasado cuando se descompensó y debió ser Hospitalizado.
Luego de distintos estudios la familia recibió una noticia terrible, a Victor le diagnosticaron Aplasia Medular Severa, es decir que la médula ósea no funciona y sus defensas están en 0. Él necesita de manera urgente comenzar el tratamiento para salvar su vida.
Desafortunadamente el Estado demoraría un mínimo tres meses en proveerle la medicación y el ex boxeador no cuenta con ese tiempo; ya que el médico tratante la informó a la familia que debe comenzar ya mismo con un tratamiento.
La medicación que necesito es muy costosa y su familia no cuenta con los medios para costearla por lo que apelan a la solidaridad de las personas que puedan facilitar los medicamentos aunque sea a modo de préstamo, hasta que lleguen los de Victor. También se está realizando una colecta a través de una cuenta cuyo alias es VICTOR.QUEVEDO y se encuentra a nombre de Victor Alejandro Quevedo.
Para iniciar el tratamiento se necesita:
Eso son los medicamentos de los cuales depende la vida de Victor, por cualquier consulta, su familia está difundiendo los siguientes números telefónico:
3874579590 (Esposa)
3875453600 (Madre)
Victor quiere seguir viviendo, entre todas las metas y sueños que aún le faltan cumplir, necesita acompañar a la crianza de su sobrino recién nacido, el cual su hermano Pablo no pudo conocer debido a su fallecimiento en aquel trágico accidente.

La investigación permitió identificar la participación de ambos en hechos vinculados al manejo indebido de un bien ajeno.

La Municipalidad se encuentra trabajando entre las calles Corrientes y Zabala mediante tareas de hormigonado. Similares acciones ya se realizaron entre Cnel. Vidt y Zabala. Se solicita a los automovilistas circular con precaución.

Se secuestraron más de 10 motocicletas, aunque la mayoría por falta de documentación. Esto demuestra que la comunidad salteña está acatando las recomendaciones y utiliza el casco. Este tipo de operativos se seguirán efectuando en distintos puntos de la ciudad.

Cuatro ladrones ingresaron a su domicilio en La Unión, Rivadavia Banda Sur. Lo golpearon y maniataron a su familia. Huyeron en su camioneta y la abandonaron.

Soledad Cabrera despistó a la altura de Altos de Medeiros debido a las intensas lluvias. Pese a la magnitud del impacto contra una luminaria, tanto la mandataria como sus familiares resultaron ilesos.

Esta tarde, se limpiaron rejillas de desagües pluviales, además, se retiró una rama de gran porte que estaba a punto de caerse en el natatorio Perón.


El conductor permanece a disposición de la justicia mientras se completan las diligencias sobre el origen del vehículo y se evalúan los cargos por abandono de persona y conducción bajo efectos del alcohol.

Anticipan que la actual crecida, en los dos cauces, tendrá los niveles más altos registrados en el presente ciclo hidrológico. Advertencias y precauciones para San Martín y Rivadavia.

Una vecina escuchó los gritos, grabó la escena y dio aviso. La intervención permitió que la Justicia y la Secretaría de Niñez de Lomas de Zamora pusieran a salvo a la menor.

A través de seis allanamientos simultáneos en los barrios Unión, Universitario y Justicia, la Policía de la Provincia desarticuló varios puntos de venta de estupefacientes. La investigación se inició gracias a denuncias anónimas de vecinos.

Uriel Giménez, el "Rochito" de solo 12 años, terminó su corta vida en el asiento de un auto robado. Armas, fotos en redes sociales y un prontuario que estremece: ¿Es hora de bajar la edad de imputabilidad en Argentina?