Salteño necesita la colaboración de todos para seguir viviendo

Victor tiene 32 años y necesita de la colaboración de los salteños de corazón solidario. No tiene mucho tiempo para conseguir la medicación que le solicitan los doctores.

Salta 18/01/2024 Débora Débora
IMG-20240111-WA0587
Pedido de colaboración para Víctor Quevedo

El joven, en su niñez jugó en las inferiores de el Club Cachorros, hasta los 12 años que comenzó a practicar boxeo. Debutó como amateur al los 15 años, luego a los 16 viajó Chubut para representar a Salta en el campeonato juvenil argentino de box dónde se consagró campeón; para luego viajará Entre Ríos, consiguiendo en esa oportunidad el título de su campeón. Con el pasar de los años debió pausa su carrera como boxeador para formar su familia.

Lamentablemente en junio de el año pasado víctor sufrió la pérdida de su hermano Pablo Quevedo quien fuera arrollado por un saeta, situación por la que la empresa jamás respondió y el pedido de Justicia continúa. Esa pérdida fue terrible para la familia Quevedo y por ende Victor quedó muy afectado, con el correr de los días su salud el fue deteriorando en silencio hasta noviembre pasado cuando se descompensó y debió ser Hospitalizado.

Luego de distintos estudios la familia recibió una noticia terrible, a Victor le diagnosticaron Aplasia Medular Severa, es decir que la médula ósea no funciona y sus defensas están en 0. Él necesita de manera urgente comenzar el tratamiento para salvar su vida. 

Desafortunadamente el Estado demoraría un mínimo tres meses en proveerle la medicación y el ex boxeador no cuenta con ese tiempo; ya que el médico tratante la informó a la familia que debe comenzar ya mismo con un tratamiento.

La medicación que necesito es muy costosa y su familia no cuenta con los medios para costearla por lo que apelan a la solidaridad de las personas que puedan facilitar los medicamentos aunque sea a modo de préstamo, hasta que lleguen los de Victor. También se está realizando una colecta a través de una cuenta cuyo alias es VICTOR.QUEVEDO y se encuentra a nombre de Victor Alejandro Quevedo.

Para iniciar el tratamiento se necesita:

  • TIMOGLOBULINA 25 mg x 70.
  • ELTROMBOPAG 50 mg x20 (10 cajas)
  • CICLOSPORINA 100 mg x 50 (9cajas)

Eso son los medicamentos de los cuales depende la vida de Victor, por cualquier consulta, su familia está difundiendo los siguientes números telefónico:

3874579590 (Esposa)

3875453600 (Madre)

Victor quiere seguir viviendo, entre todas las metas y sueños que aún le faltan cumplir, necesita acompañar a la crianza de su sobrino recién nacido, el cual su hermano Pablo no pudo conocer debido a su fallecimiento en aquel trágico accidente. 

Te puede interesar
COMUNICADO

Javier Milei eliminó los subsidios al transporte del interior

Agustín
Salta 08/02/2024

Así lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, a través de un comunicado. Éste está encargado de subsidiar al transporte de pasajeros por automotor urbano y suburbano fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires a través de transferencias realizadas desde el Estado Nacional

Lo más visto