Se suspende la circulación de la ruta nacional 51 por aludes en el lugar

El principal corte se dio en la ruta nacional 51 donde la presencia de sedimentos sobre la calzada obligó al corte de circulación obligatoria del tránsito en el lugar.

Salta 17/01/2024 Agustín Agustín
419522259_274344195662106_7254797780697198446_n

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que se registran tres puntos importantes de cortes a lo largo de la ruta. Estos son en cercanías al Mollar, en la salida de Campo Quijano e Ingeniero Maury. 

Personal de la Policía de Salta se encuentra presente en la zona de Campo Quijano controlando que no circulen vehículos por el camino. En  San Antonio de los Cobres, personal de Gendarmería Nacional colabora para evitar la circulación. Las máquinas ya se encuentran trabajando en el despeje del camino y se espera que en la tarde se reactive la circulación.

La empresa Ale Hnos informó que se encuentra disponible la devolución de pasajes para aquellos que tenían reservado un lugar para viajar desde San Antonio de los Cobres a la Ciudad de Salta en la jornada de hoy.

Otros cortes

En la ruta provincial 24 en altura La Silleta kilómetro 13 aproximadamente el tránsito se encuentra interrumpido debido al caudal que provocó una crecida en una alcantarilla estancada, dispersando excesos de agua y piedras en el camino. Actualmente se encuentra personal trabajando.

En la ruta 68 hubo un descalce en la banquina por lo que se circula bajo señalamiento mientras se recompone la misma. No se registraron mayores inconvenientes en el resto de las rutas.

Te puede interesar
Lo más visto