Encontraron el cuerpo de una mujer en un avanzado estado de descomposición, la descubrieron por los fuertes olores

Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 durante la tarde de este lunes, por parte de un vecino de calle Arenales al 300, reclamando por un olor nauseabundo que percibían de una casa lindera.

Salta16/01/2024AgustínAgustín
multimedia.miniatura.99a6ccb13d716b65.U2NyZWVuc2hvdF8xX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

Sorpresa y conmoción fue lo que vivieron los vecinos de calle Arenales, en la parte centro de la ciudad de Salta, cuando en el interior de la vivienda encontraron una persona sin vida, hallazgo que realizaron a raíz de los fuertes olores que emanaba su cuerpo en descomposición.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que se compartió , todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 durante la tarde de este lunes, por parte de un vecino de calle Arenales al 300, reclamando por un olor nauseabundo que percibían de una casa lindera.

Con este reclamo, efectivos de la Policía se trasladaron a la zona, cercana a las vías del tren. donde los vecinos indicaron el inmueble del cuál sentían que emanaban estos olores “nauseabundos”, como los calificaron.

Cuando los uniformados procedieron a revisar el inmueble en cuestión, se toparon con una persona sin vida, cuyo cuerpo yacía en un avanzado estado de descomposición, lo cual permitió presuponer que esta persona, una mujer, de 80 años, había fallecido hace varios días.

De inmediato se dispusieron las tareas de rigor, mientras personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) llegó al domicilio para proceder con las pesquisas correspondientes, tendientes a esclarecer la identidad de la extinta y cuáles fueron los causales de su muerte.

Te puede interesar
hombre-esposado-kUZE--1248x698@abc

Entró a robar a una ferretería y lo atraparon: lo condenaron a prisión efectiva

Agustín
Salta15/01/2026

La madrugada del 27 de noviembre pasado, una vecina del barrio Costa Azul, propietaria de una ferretería, se despertó por el ladrido de sus perros. Miró por la ventana y alcanzó a ver a una persona que alumbraba el frente de su propiedad con la linterna de un celular. Avisó a su familia que había intrusos en la casa y salieron todos a la calle. Allí advirtieron que el alambre perimetral estaba roto y que había varias herramientas amontonadas en la puerta de la ferretería.

Lo más visto