
Jack Doohan sumó una nueva actuación para el olvido a bordo del monoplaza de Alpine, lo que acercaría a Colapinto a sentarse nuevamente tras el volante en Fórmula 1.
FRENTE A FRENTE.-El millonario arrancó mejor el partido, se acomodo rápido en campo rival y generó daño en los primeros minutos del encuentro. Chiquito Romero achicó bien ante un disparo de Marcelo Herrera y posteriormente Salomón Rondón no pudo definir correctamente, todo ello en apenas 15 minutos.
Cuando el xeneize parecía acomodarse mejor en el partido luego de dos apariciones de Dario Benedetto, una que corto Armani sin falta y otro remate desde fuera del área que contuvo sin mayor complicaciones, Herrera volvió a avisar tras aparecer por atrás de todos y conectar un remate que paso besando el palo.
A los 41' llegó el tanto para los visitantes, tras varios rebotes en el área y un mal despeje de la defensa boquense, Enzo Pérez remató fuerte y la pelota que se iba desviada encontró la pierna de Salomón Rondón, que complicó a Romero y puso el primero en la tarde porteña.
Para finalizar los primeros 45', Lanzini tuvo en sus pies el segundo, pero un gran achique del Chiquito salvó a Boca.
Almirón puso toda la carne en el asador, metió tres cambios en el entre tiempo para intentar igualar el partido. Ingresaron Ezequiel Fernández, Valentín Barco y Cristian Medina. Se retiraron Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez. Boca parecía ser otro en los primeros minutos, con mayor posesión e ideas mas profundas en ataque y Demichelis igualó la apuesta, mandó tres cambios a los 15', ingresando al campo de juego a Facundo Colidio, Rodrigo Aliendro y Enzo Díaz en lugar de Rondón, Casco y Nacho Fernández.
Nuevamente, el dt local movía piezas y mandaba adentro a Cavani y al ''Changuito'' Zeballos, justo el primero de ellos había marcado el tanto del empate tras un rebote en el travesaño, pero fue invalidado por Merlos debido a una posición adelantada mínima del delantero uruguayo que marcó el juez de línea.
Boca fue perdiendo ideas, el partido fue cada vez mas friccionado y River se dedicó a la solidez defensiva apostando a la contra. Finalmente, al millo le salieron mejor las cosas, y avisó con una llegada de Colidio que terminó por arriba del travesaño en los minutos finales. En última pelota de la tarde, tras otra carambola en el área, la pelota le quedó a Enzo Díaz que definió prácticamente a puerta vacía para poner el 2 a 0 final.
Con este resultado, la banda cortó una racha de siete encuentros sin victorias como visitante y se afianza en la zona de clasificación y volverá al ruedo por la próxima fecha del la Copa de la Liga profesional ante Talleres de Córdoba el día Domingo 8 de Octubre.
En contraposición, los bosteros se alejan de los clasificados a la siguiente ronda en un 10mo lugar momentáneo, y tendrá que superar rápidamente el trago amargo ya que el partido contra Palmeiras en Sao Paulo está a la vuelta de la esquina y deberá mejorar su juego si quiere acceder a la Final de la Copa Libertadores, tras el 0 a 0 en su cancha.
Jack Doohan sumó una nueva actuación para el olvido a bordo del monoplaza de Alpine, lo que acercaría a Colapinto a sentarse nuevamente tras el volante en Fórmula 1.
River debutó en la Copa Libertadores ganando por la mínima de visitante ante Universitario de Perú
Argentina jugo un partido picante, por lo menos en la previa, ante Brasil pero le ''pinto la cara'' en el Monumental.
Después del triunfo ante Uruguay en Montevideo, el equipo de Scaloni disputará el clásico ante la Verdeamarela.
Argentina enfrentará esta noche a Uruguay, en lo que será otra edición del clásico rioplatense.
El conjunto salteño perdió ante Aldosivi desde el punto de penal, luego de empatar en 1 en el tiempo regular.
Vecinos del barrio Morosini se manifestaron en los alrededores de la garita policial para pedir que no se retire.
La agresora tiene 14 años y le aplicó puñaladas en el cuero cabelludo y el dedo índice de la mano a otra alumna.
Hubo demorados y secuestro de armas en un operativo preventivo en Pichanal.
El hecho ocurrió en la localidad de Ballivián cuando el joven de 23 años y un menor al que conocía de la vida, compartían bebidas alcohólicas.
Durante la noche de este martes, un fuerte accidente ocurrió en la zona sur de la ciudad.