Infraccionaron a 114 alquileres informales para turistas en Salta

Estas acciones se realizan en el del Plan Salta un Destino Seguro con el objetivo de promover un turismo responsable que garantice seguridad jurídica a los actores involucrados

Salta 15/01/2024 Agustín Agustín
alq-_2

Los relevamientos fueron encabezados por la  Dirección General de Registro y Control del Ministerio de Turismo y Deportes, y se llevaron a cabo la semana pasada en el marco de la temporada turística.

Los controles se enfocaron en el área colindante a la capital dado que según informó el gobierno provincial, las 114 infracciones se realizaron en los municipìos de Salta, Cafayate, Cnel. Moldes, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Viña y Campo Quijano.

El Ministerio de Turismo informó que los controles e infracciones forman parte del Plan Salta un Destino Seguro "con el objetivo de promover un turismo responsable que garantice seguridad jurídica a los actores involucrados y, además, fomente la calidad de los servicios al tiempo que se protege al turista".

La cartera indicó que los alquileres que quieran incorporarse al registro, puede hacerlo a través del link: https://turismo.salta.gov.ar/

Te puede interesar
Lo más visto