Conductor quiso esquivar un control policial y terminó con su auto en un canal

Un sujeto a bordo de un automóvil decidió emprender una fuga a toda velocidad sobre ruta en el acceso a la localidad de El Carril, kilómetro 159.

Salta 15/01/2024 Agustín Agustín
multimedia.miniatura.890081063fef0974.dnVlbGNvNjgxMl9taW5pYXR1cmEucG5n

Los inescrupulosos al volante no se detienen y ponen en juega la vida de terceros a diario. Un hecho que puso la piel de gallina a muchos que transitaban la ruta nacional 68 el sábado por la tarde terminó casi en tragedia. 

Un sujeto a bordo de un automóvil decidió emprender una fuga a toda velocidad sobre ruta en el acceso a la localidad de El Carril, kilómetro 159. Allí personal de la policía vial realizaban un control vehicular, pasando la curva de La Florida, cuando un vehículo quiso evitar dicha situación y emprendió una veloz fuga. 

En su huida, y siendo perseguido por personal de la motorizada, luego de haber circulando más de 1 kilómetro quiso pasar a otro vehículo, situación que provocó el vuelco del rodado y terminó dentro de un canal, a la vera de la ruta Nacional.

Cabe destacar que la ruta 68  no presenta las mejores condiciones tras el fuerte temporal que se dio días atrás y la circulación debe hacerse con suma precaución.

Te puede interesar
Lo más visto