Boca - Gimnasia y Tiro: ¿A qué hora abren las puertas?

Boca y el Albo chocaran este sábado y para evitarte molestias estos serán los ingresos al estadio, las puertas abrirán a las 18 horas para ambas parcialidades

Deportes 12/01/2024 Nicolás Nicolás
93764-mas-de-800-policias-afectados-a-la-cobertura-de-seguridad-por-el-partido-entre-boca-juniors-y-gimnasia-y-tiro

FRENTE A FRENTE.-La Policía de Salta dispuso de una amplia cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro en el marco del evento deportivo “Desafío de Verano Betwarrior 2.024” que se disputará mañana a las 21.00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Más de 800 policías de distintas áreas conformarán el dispositivo de seguridad diagramado por el Centro de Coordinación Operativa. Serán distribuidos estratégicamente en el estadio, inmediaciones y en las principales vías de circulación a fin de garantizar la seguridad y el orden público. El operativo se desarrollará en tres etapas: antes, durante y después del encuentro deportivo.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el Documento Nacional de Identidad y el ticket de entrada que deberán presentarse de manera física. También utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

El estadio Padre Ernesto Martearena habilitará sus puertas mañana a las 18 horas. Por la Puerta 0 ingresará la prensa, autoridades, y ambos planteles. Por las Puertas 1 y 2 accederán a la Platea y Popular Sur simpatizantes de Gimnasia y Tiro. En tanto, los simpatizantes de Boca ingresarán por Puertas 4 y 5 hacia Preferencial Este, por Puertas 9 y 10 hacia Popular Norte, y por  11 y 12 hacia la Platea. Personas con discapacidad podrán ingresar por las Puertas 0 y 11.

Para el ingreso de banderas de gran porte, tipo telones, estarán habilitadas las puertas 1, 2, 9 y 10 únicamente entre las 17:30 y 18:00 horas. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. No se podrá ingresar con paragüas, botellas, encendedores y elementos contundentes.

Captura de pantalla 2024-01-12 194401

Te puede interesar
menotti-1346624

Así será el velatorio de César Luis Menotti en el predio de AFA en Ezeiza

Agustín
Deportes 06/05/2024

El horario para los que deseen acercarse a despedir al emblema del Fútbol Argentino y la Selección Nacional será de 10 a 17. Cabe destacar que Menotti había pasado diez días internado a principios de abril en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí le habían diagnosticado un cuadro de anemia de severa y tras ser dado de alta, había regresado a su casa junto a su familia.

Lo más visto