Se escapó de la prisión domiciliaria y fue detenido nuevamente

El acusado cumplía arresto domiciliario en barrio San Calixto y tras proferir malos tratos al efectivo que cumplía la consigna policial, salió corriendo.

Policiales 11/01/2024 Nicolás Nicolás
bbx_210481630_1_zapta
Imagen Ilustrativa

FRENTE A FRENTE.-La Fiscalía Penal 3 informó la imputación provisional de un hombre de 23 años como autor del delito de evasión.

El hecho ocurrió el pasado 7 de enero, cuando el acusado, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en una vivienda de barrio San Calixto, zona sur de la ciudad de Salta, por los delitos de lesiones leves, amenazas con arma y violación de domicilio en concurso real, salió a increpar al policía que se encontraba de consigna y le dijo que «si quería, se iba».

El acusado salió corriendo de la propiedad y fue seguido por el efectivo, quien le dio alcance en las inmediaciones y resultó lesionado en el intento de reducirlo.

Tras su detención e imputación, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

 

Te puede interesar
abusosexualmenores-k8kH--1248x698@abc

Un monstruo: abusaba de su hija desde los 5 años

Nicolás
Salta 07/02/2024

La víctima había radicado una denuncia en 2014, pero por la presión de los padres, nunca acudió a las distintas citaciones que le efectuó la Justicia y la causa fue archivada. Al independizarse, tomó la determinación de denunciarlo.

Lo más visto