Enterate cuanto sale viajar al interior de Salta en colectivos

Uno de los lugares más buscados por los turistas es Cafayate, en el sur de la provincia. Un pasaje hacia este destino vale $4.550 y el viaje dura aproximadamente 4 horas.

Salta 10/01/2024 Agustín Agustín
113046-asi-quedaron-en-salta-los-precios-para-los-viajes-en-colectivo-de-larga-distancia

¿Cuánto cuesta viajar desde la capital salteña a localidades del interior? Son muchos los hermosos lugares que ofrece Salta para recorrer, si bien para conocer pueden elegir alguna empresas de turismo, también hay quienes les gusta aventurarse en el azar de no saber hacia donde partirán. Para aquellos que se sientan identificados con el segundo grupo, este es el precio hacia algunos municipios. El punto de partida es la terminal de ómnibus de Salta, ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen 339 y tomando como fecha de salida el 9 de enero.

¿Cuánto cuesta viajar a Cafayate desde Salta?


Uno de los lugares más buscados por los turistas es Cafayate, en el sur de la provincia. Un pasaje hacia este destino vale $4.550 en la empresa Flecha Bus y el viaje dura aproximadamente 4 horas. Un poco más al este de Capital se encuentra Cachi, cuyos valles son otros de los sitios más buscados para recorrer, en especial la localidad de Payogasta cuyo pasaje cuesta $3.470 en la compañía Ale Hnos.

Otros pasajes


Para ir a conocer el caliente norte de la provincia los precios de los pasajes rondan entre los $19.850 hacia Embarcación y los $29.300 para Aguaray, ambos por la empresa La Veloz del Norte.


Otro sitio popular es la localidad de Tartagal. Para llegar al destino la empresa La Veloz del Norte tiene pasajes en $26.800. Son casi 6 horas de viaje.


Cambiando de departamento se ubica la colorida ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, cuyo pasaje sale $20.400 viajando con Flecha Bus.


Llegar a las alturas extremas de San Antonio de los Cobres vale $4.200 en la boletería de Ale Hnos,
Y para aquellos que no deseen invertir mucho tiempo ni presupuesto hay pasajes para localidades aledañas a la ciudad de Salta, a las cuales se puede ir en colectivos interurbanos de la empresa Saeta, que varían entre los $110 y los $264 para los municipios más alejados.

Te puede interesar
lg

Es oficial: El servicio de salud no será gratuito para extranjeros en Salta

Agustín
Salta 29/02/2024

El gobernador firmó el DNU mediante el cuál se establece que los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios contribuyan también a solventar los gastos que genera su atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud

Lo más visto