
La selección argentina de rugby, Los Pumas y la selección de Uruguay (Los Teros), arribarán a Salta este domingo 13 de julio.
FRENTE A FRENTE.-A falta de una confirmación oficial, el presidente albo, Marcelo Mentesana aseguró que el partido es un hecho. El mismo es organizado por el Gobierno de Salta y en las próximas horas confirmarían el valor de las entradas y la modalidad de la venta.
El duelo estaba en dudas, tras el anuncio de un amistoso entre el equipo salteño y Gimnasia de Jujuy el viernes 12, que quedó en stand by tras la noticia, de jugarse el albo enfrentaría 2 partidos en menos de 48 horas.
Por otro lado, será el debut de Diego Martínez en el banco xeneize y el primer encuentro de pretemportada, luego se medirá ante Talleres el 20 en Córdoba.
La selección argentina de rugby, Los Pumas y la selección de Uruguay (Los Teros), arribarán a Salta este domingo 13 de julio.
Leandro Paredes volvió a su casa, pisó La Bombonera casi repleta para recibir al campeón del mundo.
Chelsea contra PSG, será el encuentro definitivo a jugarse el próximo domingo 13 de julio en el MetLife Stadium.
Las primeras imágenes de Angelito Di María como jugador de Rosario Central se vieron hoy, cuando fue presentado de manera oficial.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora.
El Mundial de Clubes entra en la recta final para definir a su primer campeón de la historia.
Los puestos se instalarán en las canchas de barrio Mosconi, ubicadas en avenida Constitución y la atención será de 11 a 17 horas.
En la ciudad boliviana de Bermejo, una persona fue detenida por los propios comerciantes, acusada de robar la humillaron y entregaron a la policía.
Durante las primeras horas de hoy viernes se registraron varias colisiones en la ciudad, dos de ellas fueron protagonizadas por motos y ocurrieron casi en simultaneo. en ambos casos hubo personas lesionadas.
El alerta fue dado por el hermano de la mujer, quien se apersonó al departamento luego de que su hermana no respondiera mensajes ni llamadas y al entrar los encontró sin vida.
El jefe de la subcomisaría de Lonquimay, en La Pampa, organizó su casamiento y recurrió a una insólita solución para ahorrar costos: ordenó a seis detenidos que prepararan el asado, sirvieran el almuerzo y limpiaran el salón.