Río Piedras: Investigan un siniestro vial con víctima fatal entre dos camiones y una moto

Ocurrió esta madrugada sobre Ruta Nacional N° 9/34, donde el conductor de la motocicleta perdió la vida. En el lugar trabajaron recursos de la Unidad Regional N° 3

Salta 09/01/2024 Agustín Agustín
image-6-1024x905

Alrededor de las 05:00 alertaron al Centro de Coordinación Operativa de Metán sobre un siniestro vial en el kilómetro 1486 de Ruta Nacional N° 9/34, en inmediaciones a la localidad de Río Piedras. Al lugar, en primera instancia se desplazaron efectivos del Destacamento Río Piedras y de la Sección Seguridad Vial quienes constataron tres vehículos siniestrados.

Conforme al relevamiento, los protagonistas fueron dos camiones que circulaban en sentido contrario, y una motocicleta de la que se desconoce el sentido de circulación. Tras el siniestro, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

En este contexto, personal de Seguridad Vial trabajó en torno a la señalización del lugar y ordenamientos vehicular, mientras que la División Bomberos en la extracción del conductor de uno de los camiones y limpieza de la calzada. Por su parte, el Grupo Técnico Criminalística realizó la documentación de la escena del hecho.

En tanto, los ocupantes de los vehículos de mayor porte, fueron asistidos por profesionales de la salud y trasladados hacia el hospital de Metán.

Todas las tareas fueron dirigidas por la Fiscalía Penal de turno.

Te puede interesar
diferencias-abuso-agresion-sexual

Condenaron a un profesor por abusar sexualmente de su alumna

Agustín
Salta 06/03/2024

Un profesor fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por el juez Martín Diez, de la Sala 7 del Tribunal de Juicio, tras admitir su responsabilidad en el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por una persona encargada de la educación de la víctima en concurso real con coacción.

Captura-de-pantalla-2024-03-18-125143

Se busca intensamente a Viviana Leonor Lubik de 48 años

Agustín
Salta 18/03/2024

La Sra. LUBIK fue vista por última vez el pasado 05 de marzo en su inmueble en calle Astigueta N° 652 – Villa San Antonio. Por el caso, el Grupo Investigativo del Sector 4B trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5.

IMG-20240325-WA0090-1

La Policía detuvo a un hombre vinculado a un hecho por abuso de arma en zona sur

Agustín
Salta 25/03/2024

La investigación inicio tras la difusión de diversos videos en redes sociales de vecinos de zona sur, por un hecho de abuso de arma acaecido en barrio Limache, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 la Dirección General de Ciberseguridad inició diversas técnicas logrando de esta manera identificar a la persona que estaría involucrada en la causa.

Lo más visto