
La policia pudo recuperar elementos robados tras un alerta al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.
La policía secuestro 62 cubiertas y más de 100 pares de calzados. El transportista no contaba con documentación que acreditara la procedencia del cargamento.
Policiales08/01/2024FRENTE A FRENTE.-Pasadas las 3 de la madrugada del domingo, efectivos de la Sección Seguridad Vial de Joaquín V. González que se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta Provincial N° 30 en Coronel Olleros, detuvieron la marcha de un automóvil con un carro, observando que transportaba gran cantidad de elementos cubiertos por una lona.
Con autorización del conductor, el personal procedió a controlar la carga, constatando que se trataba de 62 cubiertas de diferentes tamaños y 116 pares de calzados. Al requerirle la documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento, el hombre de 45 años adujo no poseerla.
Atento a ello y de consulta realizada al Juzgado Federal se procedió al secuestro de los elementos y la infracción al transportista.
La policia pudo recuperar elementos robados tras un alerta al Sistema de Emergencias 911. Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma.
Ocurrió el pasado mes de junio en la zona norte de la ciudad, cuando un hombre circulaba en forma peatonal y fue abordado por dos personas, quienes, usando un hierro, lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias.
La intervención fue en calle Santiago del Estero y Martin Cornejo tras el alerta de vecinos al Sistema de Emergencias 911.
Se trata de un hombre con consumo problemático de sustancias estupefacientes, quien incumplió las restricciones impuestas oportunamente y se presentó en la vivienda de manera violenta.
La mujer de 31 años se ausentó de su hogar el 15 de julio. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en Subcomisaría Grand Bourg del Distrito de Prevención 1 de Capital. Interviene la Fiscalía Penal 1.
Fueron sindicados como sospechosos de irrumpir en un comercio de la zona centro de la ciudad de Salta y de apoderarse de herramientas de trabajo. Los registro fílmicos fueron fundamentales en la individualización.
Dos menores de 13 y 15 años se encuentran acusados tras una ''broma'' que terminó con una persona muerta.
Jiao, como fue identificado el acusado, fue detenido el pasado 5 de julio. Las autoridades chinas investigan la difusión no consentida del material pornográfico y si se confirma el contagio de VIH podría imponerse la pena de muerte.
Ya se notificaron 21 casos en Argentina, mientras que en Brasil la cifra supera los 11.400 afectados.
La víctima recibió un disparo que impactó en la arteria femoral, lo que provocó una hemorragia mortal.
Para poder hacerlo habrá que actualizar la aplicación y contará con la misma validez que la física.