Atención: este sábado 6 será gratis viajar en colectivo y el teleférico del cerro San Bernardo por el día de Reyes

El día de Reyes se vuelve aún más especial en Salta, ya que los chicos de hasta 12 años podrán disfrutar de viajes gratuitos en colectivos SAETA y en el emblemático Teleférico San Bernardo.

Salta 04/01/2024 Agustín Agustín
68554-ninios-viajaran-gratis-en-colectivo-y-teleferico-por-los-reyes-magos

Este sábado 6 de enero, entre las 8 y las 20 horas, los más pequeños podrán aventurarse sin costo alguno en los colectivos SAETA que operan en toda el área Metropolitana. Una iniciativa para impulsar la participación de los niños en las actividades preparadas especialmente para ellos en esta fecha.

La gratuidad en el transporte aplica para menores de hasta 12 años, siempre que estén acompañados por un adulto responsable que abonará su boleto.

Además, el Teleférico San Bernardo, una atracción clásica en estas fechas, brindará un pase de ida y vuelta sin costo para los menores de 12 años el mismo sábado 6 de enero a partir de las 9 de la mañana.

Los adultos acompañantes abonarán una tarifa especial de $1000. Por cada cuatro niños, se requiere la presencia de un adulto.

Te puede interesar
COMUNICADO

Javier Milei eliminó los subsidios al transporte del interior

Agustín
Salta 08/02/2024

Así lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, a través de un comunicado. Éste está encargado de subsidiar al transporte de pasajeros por automotor urbano y suburbano fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires a través de transferencias realizadas desde el Estado Nacional

Lo más visto