Atención: este sábado 6 será gratis viajar en colectivo y el teleférico del cerro San Bernardo por el día de Reyes

El día de Reyes se vuelve aún más especial en Salta, ya que los chicos de hasta 12 años podrán disfrutar de viajes gratuitos en colectivos SAETA y en el emblemático Teleférico San Bernardo.

Salta 04/01/2024 Agustín Agustín
68554-ninios-viajaran-gratis-en-colectivo-y-teleferico-por-los-reyes-magos

Este sábado 6 de enero, entre las 8 y las 20 horas, los más pequeños podrán aventurarse sin costo alguno en los colectivos SAETA que operan en toda el área Metropolitana. Una iniciativa para impulsar la participación de los niños en las actividades preparadas especialmente para ellos en esta fecha.

La gratuidad en el transporte aplica para menores de hasta 12 años, siempre que estén acompañados por un adulto responsable que abonará su boleto.

Además, el Teleférico San Bernardo, una atracción clásica en estas fechas, brindará un pase de ida y vuelta sin costo para los menores de 12 años el mismo sábado 6 de enero a partir de las 9 de la mañana.

Los adultos acompañantes abonarán una tarifa especial de $1000. Por cada cuatro niños, se requiere la presencia de un adulto.

Te puede interesar
images (5)

Se tratará un proyecto para que los conductores ebrios sean responsables económicamente de la atención medica de las víctimas

Agustín
Salta 06/05/2024

Así figura en el acta de labor, con el temario de cuestiones que debatirán y abordarán en la Cámara Baja de la Legislatura, donde sobresale este proyecto para “establecer que los costos de las prestaciones médicas en cualquier establecimiento del sistema de salud pública de la Provincia, ocasionados por la atención a personas que hayan conducido en estado de ebriedad o intervenido en delitos dolosos como victimarios, serán solventados por los mismos".

250624_tartagal

Tartagal: instó a su pareja a prenderse fuego y la condenaron

Agustín
Salta 25/06/2024

La jueza Asusena Margarita Vásquez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó en juicio abreviado a una mujer de 20 años como autora del delito de instigación al suicidio, y le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto