Por las nubes: Las entradas para ir a la serenata a Cafayate saldría 3 veces mas caro este año

Según la información que compartió un medio colega, pese a que todavía no se anunciaron oficialmente los valores de los tickets de ingreso, hay versiones que deslizaron que la entrada podría superar los $16.000

Salta 03/01/2024 Agustín Agustín
Serenata_a_Cafayate_Pagina_Oficial_08

Con la llegada del verano, el tiempo de vacaciones y recreación pone sobre la agenda de opciones los festivales folclóricos entre las actividades favoritas de la temporada. Y un clásico que atrae a gente de todo el país es la Serenata a Cafayate, la cual este 2024 suma más interés al celebrar su 50° edición.

Sin embargo, ir a presenciar la cartelera de artistas que engalanan cada noche podría implicar una inversión importante solamente en las entradas, pues estas tendrían un incremento de casi el 300%, a comparación de la edición del 2023.

Según la información que compartió un medio colega, pese a que todavía no se anunciaron oficialmente los valores de los tickets de ingreso, hay versiones que deslizaron que la entrada podría superar los $16.000, un precio distante a los $6000 que costó el año anterior.

Si uno agarra la calculadora y hace los cálculos de rigor, de confirmarse este precio que se deslizó, en la comparativa de valores se puede inferir un incremento del 266,6% en la entrada entre este año y el anterior. Sin embargo, será cuestión de días para conocer qué costos tendrán los accesos para sumarse al festival cafayateño.

Te puede interesar
Lo más visto