Asesinato en Norte Grande: un detenido y un desesperante relato ''comenzamos a escuchar los gritos de auxilio''

Sucedió en el barrio Norte Grande, donde la víctima de 28 años resultó lesionada con un arma blanca y finalmente perdió la vida. Por el hecho hay un detenido.

Policiales 02/01/2024 Nicolás Nicolás
Captura de pantalla 2024-01-02 005052
Barrio Norte Grande

FRENTE A FRENTE.-Ocurrió el pasado fin de semana, cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando un desorden y una persona lesionada. En consecuencia, al lugar se enviaron los recursos policiales y de salud, que constataron la presencia de un hombre de 28 años sin signos vitales y con aproximadamente 15 puñaladas.

Trabajó la Comisaria Segunda Santa Cecilia dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 10, División Seguridad Urbana e Infantería y la División Homicidios. Por su parte, Criminalística realizó la documentación de la escena y el secuestro de elementos.

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra Las Personas N° 1, se desplegó un importante operativo donde a las 18:30 el grupo de investigadores pertenecientes a la División Homicidios lograron la aprehensión de uno de los sospechosos un hombre de 43 años.

Una vecina, relató para un medio local que: "Parecía una discusión entre dos personas bajo la influencia del alcohol. No se entendía claramente lo que decían, solo los insultos. Cuando comenzamos a escuchar los gritos de auxilio, nunca imaginamos que era porque habían apuñalado a un joven".

La persona se encuentra a disposición de la justicia, en tanto se prosiguen las tareas investigativas a fin de establecer los pormenores del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto