Carnicería puso un precio para libertarios y otro para peronistas

A través de la Red "X" ,Twitter, se hizo viral una iniciativa muy ocurrente de una carnicería bonaerense.

Nacionales 30/12/2023 Débora Débora
InShot_20231230_210812665
Carnicería "El chumbo"

Desde que asumió el actual presidente Javier Milei y tras anunciar las primeras medidas económicas, los precios se dispararon. Entre tantas subas, la carne aumentó más de un 90% su valor.

Pese a qué muchos especulaban que el precio de la carne llegaría, en algunos cortes, a $12.000 para fin de este 2023, la realidad es que no supera los $10.000. Por otro lado, en los últimos días algunas carnicerías anunciaron una baja de precios, aunque la mayoría mantiene un costo aún elevado.

No falta la ocurrencia de algunos comerciantes que con el fin de atraer clientes, emplean distintas y ocurrentes estrategias de marketing.  Es el caso de una carnicería de la ciudad bonaerense de Mercedes. Su dueño  sorprendió a todos al poner en la vereda dos carteles con precios de la carne completamente distintos: uno para libertarios y otro para peronistas.

En la puerta del local colocaron dos carteles, uno con precio para "libertarios" donde el kilo de lomo cuesta $9.000 y en el otro colocaron precios para "peronistas" ofreciendo el kilo de asado a $5.500.

La imagen de los carteles en la Red "X" explotó de comentarios, algunos se pronunciaron a favor y otros en contra. Uno de ellos felicitando al dueño por emplear la novedosa estrategia de marketing. 

Te puede interesar
Lo más visto