La oficina de licencias está en el CIC de Santa Cecilia

Es hoy, de 9 a 12.30, en el edificio municipal ubicado en Martín Fierro entre D´Arienzo y Ángel Vargas y podrán realizarse todo tipo de consultas.

Salta 27/12/2023 Nicolás Nicolás
oficina-movil-licencias-1-768x491
Oficina de licencias

FRENTE A FRENTE.- A través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se iniciará el recorrido de la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

La primera jornada se desarrollará hoy miércoles 27 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro entre Juan D´Arienzo y Ángel Vargas de la zona sureste, en el horario de 9 a 12:30.

Su objetivo está focalizado en facilitar el acceso a la información a vecinos de distintos sectores aledaños al edificio municipal. Para esta ocasión, está previsto que se sumen a la jornada de servicios: Inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia, práctica gratuita en la pista itinerante y asesoramiento

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que: “se trabajará de manera intensa en descentralizar los servicios municipales, entre ellos los trámites municipales más requeridos por los vecinos como son aquellos relacionados a la licencia de conducir”

 

Te puede interesar
Lo más visto