Desde ahora se podrá tramitar las licencias de conducir también los sábados

Desde mañana sábado 23, el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545, abrirá sus puertas para la atención de los contribuyentes en el horario de 9 a 13

Salta 22/12/2023 Agustín Agustín
102467-licencia-de-conducir-cuales-son-los-nuevos-valores-para-los-saltenios

Desde mañana sábado 23, el Centro Emisor de Licencias de calle Santa Fe 545, abrirá sus puertas para la atención de los contribuyentes en el horario de 9 a 13.

Según indicaron desde el municipio, la medida busca facilitar la gestión de todo tipo de trámite del carnet de conducir (principiante, renovación, duplicado y ampliación de categorías). Los vecinos deberán pedir turno al 147 o al siguiente mail: [email protected]

Las autoridades municipales remarcaron que, los adultos mayores, mujeres gestantes y las personas con discapacidad tienen preferencia en la atención. Durante el día podrán avanzar con cualquier etapa del trámite, curso de capacitación, examen teórico y examen práctico.

“Sumamos de esta manera un nuevo día de atención y servicios para  mayor comodidad de los contribuyentes”, dijo el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

Te puede interesar
Lo más visto