
Comenzó la restauración de diversas plazas de la zona sur de la ciudad
Agustín


El municipio tiene entre sus objetivos de gestión la recuperación de los espacios verdes y plazas de la ciudad para fomentar e incentivar actividades recreativas y deportivas en lugares seguros.
En este marco, el Plan Vial Zona Sur tenía contemplada la realización de una serie de obras en diversas plazas ubicadas en barrios cercanos a la obra que se extendió desde Santa Ana hasta la rotonda de Limache.
Las plazas que se recuperarán son: Sachayo y Huayratata, Hernán Figueroa, Del niño feliz y Dennis Ruiz, donde se mejorarán los juegos infantiles, las caminerías, la iluminación, los bancos y se harán nuevas parquizaciones.
Debido a la presencia de operarios y maquinarias, se solicita a los vecinos de estas plazas que respeten las indicaciones, los vallados y el tiempo de obra hasta su habilitación.


Proponen revisar la concesión del servicio eléctrico y abrir una nueva licitación en Salta

Un nene se aferra a su padre para no ir con su madre: ''Mi mamá es mala''

Caso Thiago: la abuela paterna asegura que ya existían denuncias por abandono y duda de la versión de la madre


