
Central Norte cayó ante Argentinos Juniors por goleada y quedó fuera de la Copa Argentina.
Boca y Palmeiras empataron 0 a 0 en un partido tenso, con chances claras para los de Almirón, pero la pelota nunca quiso entrar y los paulistas se llevaron un buen resultado a casa.
Fueron seis jugadas de peligro que tuvo Boca Juniors durante el primer tiempo ante Palmeiras. El conjunto azul y oro tuvo su mejor versión en la presente edición del torneo y podría decirse de todo el ciclo si se toma en cuenta la instancia y la envergadura del rival. El equipo xeneize fue superior al brasileño, que cada vez que pudo pasar la mitad de la cancha tomó un poco de respiro.
Con el talento y personalidad de Valentín Barco que fue reemplazado en el segundo tiempo, más los ataques por las bandas con Frank Fabra y Luis Advíncula, Boca Juniors intento mover la pelota y construir juego. Otra vez Cristian Medina fue un reloj en el mediocampo, sumado a la solvencia de Equi Fernández a la hora de recuperar balones mientras que Miguel Merentiel y Edinson Cavani resultaron incisivos en la ofensiva. Sin embargo, los últimos metros le fueron esquivos al conjunto local.
El uruguayo ex Valencia tuvo la primera a los 15 minutos avisó con la primera chance clara a partir de un tiro libre de Barco desde la izquierda en el que anticipó con un cabezazo que pasó cerca del palo derecho. Dos minutos más tarde fue el turno de Medina que sorprendió dentro del área, pero no pudo acomodarse para pegarle de manera optima.
Merentiel tuvo dos ocasiones, a los 29' y a los 41', la primera paso besando el palo mas lejano de Weverton, sin embargo posteriormente el linea levanto la bandera; la siguiente se presentó tras un buen desmarque, un remate cruzado que termino de despejar el guardameta brasileño sin mayor peligrosidad. Sobre el final, la ''bestia'' volvió a ser protagonista y asistió al ''colo'' Barco que desvió su remate por arriba de los tres palos.
Por último, Cavani se quedó con las ganas, luego de otro centro de Advíncula que el artillero charrúa le ganó a Gómez la posición, conectó de cabeza, pero la pelota volvió a irse cerca del palo.
Durante el segundo tiempo, Palmeiras pareció despertar con tres aproximaciones al arco defendido por Sergio el chiquito Romero, dos que se fueron desviadas y una que Barco desactivo a tiempo.
Llegando a los 15 el partido volvió a ser todo boquense. Tras un centro que paso toda la defensa paulista, Fabra cabeceo pero se encontró con la defensa de Weverton, ya en el rebote, el lateral colombiano recuperaría con falta y asistiría a Merentiel que convirtió un gol que se anuló al instante. Seguidamente, Barco remataría dos veces al arco, la primera sin peligrosidad y la segunda vez con un rebote que casi termina en el primero del Xeneize en los pies de Cavani.
Tras la entrada de Nicolás Valentini por Marcos Rojo, Lucas Janson por Valentín Barco, Darío Benedetto por Miguel Merentiel y Jorman Campuzano por Pol Fernández, el partido se fue apagando, y solo restaba una del ''Pipa'' que cabeceo sin dirección.
El juez concluyó el partido a los 95 y el primer capitulo terminó. Todo se definirá en el estadio Allianz Parque de Sao Pablo el próximo jueves a las 21.30 horas. En el medio, el xeneize deberá enfrentar a River por la Copa de la Liga Profesional, el domingo a partir de las 14 hs, mientras que el Palmeiras enfrentará a Bragantino por el Brasileirao.
Central Norte cayó ante Argentinos Juniors por goleada y quedó fuera de la Copa Argentina.
Se conocen a los cuatro semifinalistas de la Champions League 2024/25, Inter de Milán, Barcelona, Paris Saint Germain y Arsenal definirán al campeón.
El partido fue suspendido tras la muerte de dos hinchas del club chileno por una avalancha para ingresar por la fuerza al estadio Monumental en Santiago.
Los duelos ante Bayern Múnich y Benfica son los más solicitados del torneo que se disputará en Estados Unidos.
El conjunto Millonario dominó todo el partido, pero no pudo quebrar al arquero rival errando incluso hasta un penal.
Jack Doohan sumó una nueva actuación para el olvido a bordo del monoplaza de Alpine, lo que acercaría a Colapinto a sentarse nuevamente tras el volante en Fórmula 1.
Su esposa, Nadine Heredia, recibió la misma pena. Ambos están acusados de lavado de activos.
La investigación inició ante las sospechas de ciertas prácticas desplegadas por los acusados, que atentaron contra el bienestar superior de los niños, niñas y adolescentes alojados en el dispositivo de protección.
Efectivos de la Comisaría 8 de Capital recuperaron un teléfono celular sustraído. Durante la intervención se secuestraron otros elementos. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Los estudiantes fueron trasladados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) local.
Mientras que en todo el país se avanza con la auditoría sobre las pensiones no contributivas por invalidez, Salta quedó en el centro de una escandalosa investigación judicial por la existencia de casi 20 mil pensiones no contributivas por invalidez que estarían siendo cobradas de forma fraudulenta.