
Detuvieron a dos hombres que intentaban robar la batería de un auto en calle Lerma
Nicolás


​Dos hombres de 25 y 36 años fueron detenidos en las primeras horas de esta madrugada tras ser sorprendidos in fraganti mientras intentaban robar la batería de un automóvil estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la calle Hernando de Lerma al 1300, en la zona macrocentro de la ciudad.
​La intervención estuvo a cargo de efectivos de Seguridad Urbana del Centro de Coordinación Operativa, quienes detectaron la situación delictiva en medio de un patrullaje preventivo de rutina. Al percatarse de la presencia del móvil policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron interceptados y reducidos por los uniformados a los pocos metros del lugar.
​Durante la requisa de rigor, el personal policial logró el secuestro de un cuchillo y una llave francesa, elementos que habrían sido utilizados para forzar el vehículo y desarmar el rodado.
​Por el hecho tomó intervención inmediata la Fiscalía Penal N° 5, que quedó a cargo de las actuaciones judiciales correspondientes y de determinar la situación procesal de ambos detenidos.




Violencia y descontrol en barrio Palmeritas: entraron a una casa, amenazaron a una mujer y terminaron presos tras golpear a un policía

Cayó un joven de 18 años tras robar en una verdulería de la capital salteña

Tensión en Metán: Vecinos redujeron y ataron a un hombre acusado de abuso sexual

Indignación y repudio: se filmaron matando a golpes a una nutria y les iniciaron una causa penal

Tensión en Metán: Vecinos redujeron y ataron a un hombre acusado de abuso sexual

El Ministerio Público Fiscal se contactó con la madre que camina hacia Salta en reclamo de justicia

Violencia y descontrol en barrio Palmeritas: entraron a una casa, amenazaron a una mujer y terminaron presos tras golpear a un policía


