Mundial de Adopciones: El álbum de figuritas que busca llenar hogares en Salta

La Municipalidad de Salta lanzó una campaña creativa inspirada en el Mundial para promover la adopción responsable. Los perros del Centro "Nicolás Mancilla" tienen sus propias figuritas y esperan por una familia que les abra la cancha.
Salta13/05/2026NicolásNicolás

Captura de pantalla 2026-05-13 151606

FRENTE A FRENTE.-En una jugada que combina ternura y pasión, la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Ciudad presentó la segunda edición de su "álbum de figuritas" canino. Se trata de una iniciativa para visibilizar a los perros que hoy viven en el Centro de Adopciones y que están "entrenando" duro a la espera de su transferencia definitiva: un hogar para siempre.

Desde la Municipalidad destacaron que el objetivo es que cada vecino pueda conocer la personalidad y la historia de estos "jugadores" de cuatro patas. "Ellos quieren pasar el Mundial con vos", es la premisa que resuena en Villa Palacios, invitando a los salteños a no quedarse afuera de esta convocatoria solidaria y encontrar a ese compañero de vida que será, sin dudas, la figura del partido en cada casa.

Los interesados en completar su álbum personal con un nuevo integrante pueden acercarse al Centro de Adopciones "Nicolás Mancilla" (Av. Gato y Mancha S/N, Villa Palacios) de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 h.

Te puede interesar
Lo más visto