
La víctima fue identificada como Leonardo Vence, de 46 años. Los asesinos están prófugos.
La víctima era una persona de 78 años. Los investigadores policiales capturaron a un joven por este crimen y ahora buscan a otros dos sospechosos. Ocurrió en la zona oeste del conurbano.
Nacionales11/12/2023Un jubilado de 78 años fue asesinado y su cuerpo carbonizado apareció en una cama de su casa, en un macabro crimen ocurrido este domingo en el oeste del conurbano bonaerense. Los investigadores policiales detuvieron a un joven, que finalizó reducido tras chocar mientras fugaba en el auto de la víctima. Se procuran averiguar los motivos del episodio, a la vez que se busca a otros dos sospechosos.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Roberto Pablo Monteforte.
El homicidio fue descubierto en las primeras horas de la mañana del domingo, cuando bomberos de la zona recibieron un aviso que señalaba que se había generado un incendio en una finca situada en Alfredo Palacios al 300, casi en cruce con Saavedra.
Trascendió que, una vez que apagaron el fuego y observaron el cuerpo de Monteforte.
Efectivos de la comisaría de Ciudadela (2ª del distrito) y de la Dirección Departamental de Investigaciones de esa zona comenzaron a revisar las imágenes que habían sido captadas por cámaras de vigilancia del barrio certificándose que tres sujetos habían escapado del domicilio, a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, con patente AA560ZH, el cual era propiedad del jubilado.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron presentaba quemaduras en el 70% del cuerpo, a la vez que incautaron un cuchillo, una munición nueve milímetros y un frasco de plástico, que se cree que tenía restos de una sustancia combustible.
Momentos después, se estableció que el coche de la víctima había colisionado contra un Citroën C3, con patente terminada en 735, y también contra un poste de alumbrado público, en la esquina de la avenida Esteban Crovara y Colón, oportunidad en la que miembros del Comando Patrulla habían apresado a su ocupante, quien resultó ser un joven, de 19 años.
En el interior de ese vehículo fueron incautados herramientas, numerosas prendas de vestir y tres aparatos de telefonía celular, que se estima que pertenecían a Monteforte.
La víctima fue identificada como Leonardo Vence, de 46 años. Los asesinos están prófugos.
El organismo elogió el "fuerte arranque" del programa económico, destacó la baja de la inflación y la vuelta a los mercados.
El fin de semana último se dio a conocer la muerte de un niño de dos años en La Plata, la criatura estuvo desaparecido toda la noche y en la madrugada fue encontrado sin signos vitales, la autopsia reveló que lo mataron los perros de un vecino.
El hombre que demandó a Google vive en Bragado, Provincia de Buenos Aires, y la decisión se debió a que durante el recorrido de los vehículos encargados de recoger las imágenes para Maps, este fue fotografiado desnudo dentro de su casa y eso le provocó un cambio rotundo en su vida.
Un hombre fue detenido este miércoles, acusado de haber asesinado a su madre de 72 años en el partido bonaerense de Lanús.
La víctima recibió un disparo que impactó en la arteria femoral, lo que provocó una hemorragia mortal.
El hermano de Juan Román Riquelme es uno de los apuntados por los hinchas de Boca luego de conocerse presuntas capturas y denuncias por diferentes situaciones.
El video compartido en la plataforma de TikTok donde una pareja de extranjeros se quejaron por el costo de un parto en salta, rápidamente se hizo viral y generó todo tipo de comentarios. Por lo que el Ministro de Salud salió al cruce.
El fin de semana último se dio a conocer la muerte de un niño de dos años en La Plata, la criatura estuvo desaparecido toda la noche y en la madrugada fue encontrado sin signos vitales, la autopsia reveló que lo mataron los perros de un vecino.
Se trata de un hombre de 41 años, quien estando ebrio golpeó a su pareja cuando esta se encontraba en su trabajo. El agresor pertenece a la fuerza policial y se encuentra detenido.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando, según testigos, el sujeto fue sorprendido intentando sustraer el vehículo de un repartidor. La reacción vecinal fue inmediata: una decena de personas salió a interceptarlo y comenzaron a golpearlo en plena vía pública.