Escándalo total: Punky y Mimi borran sus redes tras la ola de repudio por el sándwich de $1.000

En medio de una verdadera tormenta mediática, los influencers salteños Punky y Mimi decidieron cerrar sus cuentas de Instagram y TikTok luego de quedar en el ojo de la polémica por el episodio del sándwich de $1.000 que desató una ola de indignación en redes sociales.

14/01/2026AgustínAgustín
Captura de pantalla_14-1-2026_171044_informatesalta.com.ar

La medida se conoció después de que ambos denunciaran haber recibido amenazas y mensajes de extrema violencia, mientras responsabilizaban a los medios de comunicación por lo que describieron como una “cancelación” pública impulsada por la viralización del video.

La situación se agravó aún más cuando la madre de uno de los jóvenes rompió el silencio y aseguró que su hijo atraviesa un momento crítico, al punto de no querer salir a la calle por la vergüenza y el impacto emocional que le generó la exposición.

Antes de desaparecer de las plataformas, Punky y Mimi publicaron una serie de historias donde mostraron insultos, agresiones y amenazas que recibieron por parte de usuarios. Minutos después, sus perfiles quedaron fuera de línea.

“Estamos recibiendo todo este tipo de amenazas y mucho más. Las subimos para que queden como evidencias. La verdad ya no sabemos qué hacer, estamos realmente asustados. Sabemos que cometimos un error”, expresaron en una de sus últimas publicaciones.

En esos mensajes también cargaron contra los medios, a los que acusaron de “hacer un show” con la situación y amplificar el escándalo.

En apenas unos días, los influencers ya habían perdido más de 2.000 seguidores, reflejo del fuerte rechazo social que provocó el caso y que terminó empujándolos a desaparecer del mundo digital.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-13 133554

Carnicería vendía embutidos con carne de dudosa procedencia

Nicolás
13/01/2026

La intervención de la Fiscalía se produjo de manera inmediata, tras tomar conocimiento de una denuncia donde se daba cuenta de la situación. Se dispusieron las medidas investigativas de rigor y se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, orden de allanamiento y secuestro en el local comercial.