Le secuestraron el auto, se le cayó un árbol encima y no se quieren hacer cargo

Raúl Figueroa, propietario del vehículo afectado, explicó que, ya habían solucionado los problemas judiciales relacionados con el mismo, y solo faltaban detalles para retirarlo.

Salta05/12/2023AgustínAgustín
multimedia.normal.a1c27703ad7bfa3c.YXJib2wgNF9ub3JtYWwuanBn

Tras el fuerte temporal registrado el día sábado por la tarde, un vehículo que se encontraba en condición de “secuestrado”, en la Comisaría 8va del barrio Portezuelo, sufrió graves daños por la caída de un árbol eucalipto de gran porte.

Raúl Figueroa, propietario del vehículo afectado, explicó que, ya habían solucionado los problemas judiciales relacionados con el mismo, y solo faltaban detalles para retirarlo. “Supuestamente el jueves pasado ya estaba listo para entregarme el vehículo, ya se había terminado todo el problema judicial que había”, lamentó.

En la oportunidad, dijo que tanto la policía como la fiscalía se desligaron del incidente, atribuyéndolo a un desastre natural y derivando la responsabilidad a la municipalidad. “La verdad que mi abogado fue a la fiscalía por el tema del reintegro del auto, comentó el problema que pasó y el fiscal dijo que eso no tiene nada que ver, que es un desastre natural, que tendría que arreglarme con la municipalidad”, señaló

Para finalizar, explicó que las gestiones legales continúan, pero hasta el momento, nadie parece asumir la responsabilidad por los daños sufridos por el vehículo, que permanece aún atrapado bajo los restos del árbol. “La verdad que comenzaron a pasarse la pelotita y no sé a qué recurrir todavía”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-01 at 10.04.48

El Viento Zonda no da tregua, se registraron al menos cinco incendios en lo que va de la mañana de hoy viernes

Debora
Salta01/08/2025

La autoridades solicitan a la población extremar cuidados, evitar quemar pastizales, no tirar colillas encendidas y denunciar de inmediato al 911 cualquier indicio de foco ígneo. El viento zonda tiene como características ráfagas secas, cálidas y descendentes, lo que facilita la rápida expansión de las llamas y dificulta las tareas del personal de emergencias.